Lanzamiento del Moto G Turbo, un Moto G de 3ra generación "recargado"

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Lanzamiento del Moto G Turbo, un Moto G de 3ra generación "recargado"

650_1200-150x150.jpg


El Moto G, uno de los teléfonos más populares en nuestro país, fue lanzado en su 3ra Generación apenas en Julio de este año con una buena acogida, a pesar de la lluvia de críticas de usuarios a los que no les gustó el relativo alto precio del teléfono (un precio de lanzamiento de 700.000 pesos en comparación con el precio de lanzamiento de 390.000 pesos que tuvo la primera generación del mismo), además de que la versión importada por Motorola no venía con los 2 GB de RAM (para la versión de 16 GB) que hicieron tan atractivo su lanzamiento en Estados Unidos.

Han pasado cuatro meses desde entonces, y el día ayer fue lanzado en México (en conjunto con el nuevo "flagship" Moto X Force) el Moto G Turbo, el cual es en apariencia exactamente igual al Moto G de 3ra Generación, sin embargo superándolo en múltiples aspectos:

- Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 615
- Memoria RAM: 2 GB
- Almacenamiento: 16 GB, con slot para MicroSD
- Cámara: trasera de 13 MP, y frontral de 5 MP
- Conectividad: dual SIM, 4G LTE, 802.11b/g/n, bluetooth 4.0
- Resistente al agua con certificación IP67
- Sistema de carga rápida TurboPower

El equipo supera al Moto G de 3ra Generación en procesador, memoria, y cargado rápido. El teléfono será comercializado en México desde el 13 de octubre con un precio de 4699 pesos mexicanos (808.000 pesos colombianos al cambio de hoy). Motorola hasta el momento aún no ha confirmado si será lanzado en otros paises del continente.

Fuente: http://www.xataka.com.mx/celulares-...mexico-una-version-vitaminada-del-moto-g-2015
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Ese recargado me acordó cierta película llamada matrix recargado jejejej..hablando en serio que tiene en especial mexico a Colombia, para que el equipo pinta como bueno.
 
pues los moto g empezaron excelentes, pero al venderlos tan costosos ya sale mejor otro celular, su gracia era ser buenos y baratos y en la tercera generacion esto se rompio.
 
La verdad por 800 mil con el procesador Snapdragon 615 no me parece costoso, pero barato tampoco es, prefiero esta versión que la normal que solo tiene un Snapdragon 410 y vale 700, eso si me parece costoso.

Para corregir pasa de HD a FullHD la pantalla.
 
Bueno, pues leyendo las características, no está mal. Lástima ese tris de batería que le pusieron. :confused:

http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_turbo_edition-7743.php

PD: ¿Cuándo será que Motorola va a instalar en sus celulares el puerto para audífonos en la parte de abajo? Arriba me parece muy pero muy incómodo, riesgoso para la manipulación del celular y dificulta el manejo del cable. Por eso sigo con mi LG G3 que sí tiene ese puerto abajo, donde debe ser.
 

Los últimos temas