Lanzamiento Iphone Junio 29 : Ads publicitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k maravilla de terminal ombe juemadre cuanto costara en moneditas de las nuestras ojala no sean muchas aprovechando las baja de los verdolagas
 
UUFF vacanisimo, APPLE siempre a la vanguardia de la tecnologia, lastima que inicialmente los dispositivos salgan tan costosos...pero se ve monstruosisimo...tal vez con la llegada de paypal podamos acceder ams facil a jugueticos de estos...Vacana la noticia COLD
 
Dacar. dijo:
UUFF vacanisimo, APPLE siempre a la vanguardia de la tecnologia, lastima que inicialmente los dispositivos salgan tan costosos...pero se ve monstruosisimo...tal vez con la llegada de paypal podamos acceder ams facil a jugueticos de estos...Vacana la noticia COLD


Como cuanto puede costar?
 
no se sabe nada de precios pero de seguro no sera nada barato,esta joya esta muy buena,exelentes prestaciones,no me gusto la camara que se limita a dos mpxl
me hubiera gustado mas con 5 mpxl como el n95
 
Buen dia, alguien sabe si hay algun programa para la banda de este equipo pues yo los pienso traer pero esta bloqueado si alguien sabe mil gracias....
 
TuTiendalibre dijo:
Buen dia, alguien sabe si hay algun programa para la banda de este equipo pues yo los pienso traer pero esta bloqueado si alguien sabe mil gracias....

Si hay problema, de hecho no te funcionara porque aun no hay forma de desbloquearlo
 
Para que quieres un iphone si ya tienes un ipod es lo mismo solo que ahora es telefono ademas hay mejores ya que nokia y sony ericsson estan sacando nuevos modelos al mercado,ademas deben funcionar tambein con itunes y eso a veces es muy molesto de usar.
 
bueno si no se va a habalr de los ads, mejor cerremos le tema y q continue en el oficial.
cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas