Lanzamiento NVidia GeForce GTX 650 Ti

nvidia650tifrente.jpg

Un nuevo integrante se acaba de unir a la familia de NVidia en el rango medio de precios. La GeForce GTX 650 Ti, que se sitúa entre una GTX 650 y una GTX 660, viene a proporcionar a los gamers que desean correr los títulos del 2012 a una resolución Full HD con una opción económica para hacerlo sin sacrificar calidad gráfica ni velocidad.

Lee al final de la noticia la información para ganarte un maletín de portátil NVidia

Las personas algunas veces se confunden y preguntan cuál es la diferencia entre la versión normal y la versión Ti de una tarjeta de video NVidia. En el caso de la serie 650 la diferencia es importante empezando porque la versión Ti utiliza un mejor chipset, el GK106, comparado con el GK107 de la GTX 650. Cuenta con el doble de núcleos CUDA y de referencia viene con 1GB de memoria la cual es un poco más rápida que su antecesora.

nvidia650tipicado.jpg


nvidia650tivs550ti.png


nvidia650tivsamd.jpg

nvidia650tibracket.jpg

En los benchmarks oficiales se anuncia un aumento de rendimiento del 51% frente a la GTX 550 Ti, lanzada hace un año con el mismo precio de lanzamiento que la GTX 650 Ti. Y si se compara con la 9600 GT, una tarjeta de hace 4 años pero comparable en su momento, el aumento es en promedio de 300%.

Claro que tendremos que esperar algunos benchmarks más independientes o incluso tener la tarjeta en nuestras propias manos para conocer más a fondo lo que tiene que ofrecer esta pequeña bestia para nosotros.

El precio al público estará alrededor de $150 dólares dependiendo del fabricante.

NVidia se acerca cada vez más a la región


Aunque todavía no tenemos presencia oficial de la compañía en nuestro país, NVidia cada vez hace más esfuerzos para conocer la región. Las cifras de ventas de computadores personales y tarjetas de video siguen en aumento por lo que ven un futuro sano comparado con el mercado de consolas.

Además están incursionando fuertemente en otros mercados como móviles con su 4-plus-1 quad core y sistemas embebidos para carros que diversifican sus productos, aunque en nuestro país aún no los disfrutamos como quisiéramos.

*Asistimos al NVidia PR Tour 2012 en Bogotá por una gentil invitación de NVidia.


¡Sorteamos un maletín NVidia!


Y para celebrar el lanzamiento de esta nueva tarjeta de video estaremos sorteando este maletín de portátil y lapicero con insignias de NVidia. Lo único que tienes que hacer es responder a esta noticia con tus comentarios sobre el tema. ¡El sorteo se llevará a cabo el día 15 de octubre de 2012 entre todos los participantes en esta noticia! Todos los gastos de envío corren por nuestra cuenta.


nvidiamaletin.jpg

 
excelente tarjeta

la verdad precio prestaciones esta tarjeta es muy buena. Aqui se encuentra la 650 sencilla mas o menos en 300 mil pesos. Una buena opcion para actualizar las vcard sin gastar tanto dinero. :p
 
Lo primero que se me vino a la mente al ver la foto fue tener un HTPC con capacidades para jugar decentemente. Me parece muy bien que se haya presentado una tarjeta de buen rendimiento en ese tamaño.

Alcanzo a ver un conector de energía PCI-E arriba a la derecha. Si es de 6 pines me imagino que no será exigente con la fuente de poder. Si es así, otro punto más!
 
Aumento de 300% respecto a la 9600gt que tengo :huh:, creo que ya va siendo hora de hacer upgrade de vcard y maletin :p
 
excelente ,no mas hace rato andaba mirando reviews de esta tarjetica muy rendidorcita a modico precio con muy buenas especificacion corriendo muchos juegos en alta calidad y tambien vi que salieron ediciones con oc de fabrica y otras con 2gb de ram , me sorprende que son mas pequeñas y ahorradoras de espacio XD, por que las 550ti simpre son grandecitas

y por cierto maletin para todos los laneros gratis . asi nos toque pagar el envio XD
 
Muy buen diseño de la tarjeta, ya era hora de que no las hagan tan voluminosas y sin embargo superen la capacidad de las actuales, muy buena para reemplazar una abuelita 8600gt que tuve.
 
jejeje esa vcard asi de pequeña se ve muy bien y la 66o es un poco mas larga.

bakano que se le pudiera hacer sli.

saludos
 
Interesante opción, justo estaba buscando una tarjeta de video de buen rendimiento pero que no salga muy costosa, espero que a Colombia llegue a un precio decente.
 
que buena tarjeta :)


seria chevre q me ganara el maletin .. solo por ser bien troll y ver q me lo manden a Australia :D
 
Esta excelente esta tarjeta, una actualización muy equilibrada entre precio y rendimiento.

Y como el resto de los que han comentado antes...

QUIERO LA MALETA!

:p
 
la tarjeta esta muy bacana para alguien que quiera serie 600 y no tenga mucho dinero se puede acercar esta vcard a sus posibilidades.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Lo único malo es que debería costar $100 :p y así corta y pequeña debería trabajar con los 75W del pciex, debe verse extraña conectada en un PC grande
 
Me pregunto como correrá para los que no nos gustan los monitores grandes?
También se ve como una buena opción para procesamiento por gpu =)
 

Los últimos temas