Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Lanzamiento oficial Samsung Galaxy S9 y S9+ en Colombia

Tema en 'Noticias' iniciado por Cold, 15 Marzo 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cold

    Cold Lanero

    Registrado:
    22 Mayo 2004
    Mensajes:
    17,109
    Gustó a:
    4,226
    foto1.png Tan solo dos semanas después de su presentación a nivel mundial en el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung lanza en el mercado colombiano los Galaxy S9 y S9+, que refrescan el tope de gama de la compañía y se convierten en los teléfonos a superar en 2018.​


    foto4.png

    La cámara que integran estos dispositivos ha sido el centro de atención en este lanzamiento, bautizado “Cámara Reimaginada” (con el hashtag #camarareimaginada puedes encontrar algunos posts en las redes sociales) ya que cuenta con una doble apertura, una primicia en cámaras de celular que permite que la cámara se ajuste a la luz como el ojo humano según la condición del ambiente, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado y funciones diseñadas para adaptarse a la forma en que se comunican las personas.

    foto3.png

    Tuvimos la oportunidad de asistir a este lanzamiento que consistió en una conferencia al mejor estilo de las grandes presentaciones a nivel mundial y en experiencias tanto en la noche con luz baja como al aire libre en el día con gran cantidad de luz, que nos permitieron tener de primera mano una experiencia (con el S9+ particularmente, con sus 6gb de ram y doble cámara trasera).

    “Hace tan solo 15 días presentamos el Galaxy S9 y S9+ en Barcelona y ahora queremos que los colombianos conozcan y utilicen este dispositivo, que reimagina la forma en la que vivimos nuestro día a día. Estamos seguros que estos dispositivos generan una mejor experiencia de vida conectada y ayudará a que se comuniquen de una forma más fácil y divertida”, comenta Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

    Los celulares Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor con potencia dedicada de procesamiento y memoria para realizar capturas de forma rápida. La doble apertura (F1.5 – F2.4) de la cámara automáticamente ajusta la luz recibida por el sensor, ayudando a mejorar la imagen en la gran mayoría de condiciones de iluminación.

    foto2.png
    Teníamos grandes expectativas con el super slow motion, un modo de cámara lenta que captura 960 fotogramas por segundo y que permite generar videos increíbles de situaciones cotidianas. Es así como logramos capturar el movimiento del agua, las burbujas generadas en una pecera, el rebote de unas pelotas en un trampolín o la expresión facial de las personas. Nuestras impresiones finales de la cámara las daremos próximamente en nuestro análisis a fondo del Samsung Galaxy S9 y S9+.

    Una de las innovaciones de las que más hemos estado pendientes es el Samsung DeX Pad. Con este sistema de base de conexión, los usuarios pueden conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a una pantalla más grande, teclado y mouse, convirtiéndose en una alternativa para la productividad o el entretenimiento ya que funciona como un computador de escritorio, con la interfaz de Samsung. Los usuarios también pueden transformar la pantalla de su celular en un Teclado o Almohadilla Táctil con DeX Pad.

    Como ya es costumbre, los nuevos teléfonos incluyen la certificación de resistencia al agua y polvo IP68 y la carga rápida e inalámbrica. Ahora también soportan la memoria expansible de hasta 400 GB.


    Disponibilidad


    Los Galaxy S9 y S9+ llegarán al país en color gris, negro y morado. Estarán disponibles en preventa a partir del 16 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores de telefonía Móvil y Almacenes de Cadena. Desde el 4 de abril estarán disponibles para entrega inmediata en todos los canales autorizados.


     
    #1 Cold, 15 Marzo 2018
    Última edición: 22 Marzo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página