Laptops mini LAN Bogotá

mzl_iceMan

Lanero Regular
16 Sep 2005
17
Saludos

Convoco a los interesados en la ciudad de Bogotá para lo que se me ha ocurrido puede llamarse una Laptops mini LAN, que puedo definir de la siguiente forma:

1. Solo usaremos Laptops para mayor movilidad, menor espacio y practicidad en general. (Incluso podría hacerse en un centro comercial o un café)
2. Sería una LAN pequeña, tal vez no más de 10 laneros
3. La duración de la LAN seria no superior a una tarde (de sábado por ejemplo)
4. Serian jugadas amistosas sin torneos ni nada parecido.
5. Comida si, trago no.

La idea es divertirse un rato y hacer amistades.

Algún interesado/a?
 
mas información y me apunto pero ps seria hacerla un poco mas grande para que la gente se anime ya que hace rato no hay lanes en bta
 
mas información y me apunto pero ps seria hacerla un poco mas grande para que la gente se anime ya que hace rato no hay lanes en bta

Pues la idea es hacer algo pequeño porque lo del espacio y el tiempo es problemático para mí y otro par de interesados, pero propongan ideas.

Mi idea es reunirnos a jugar y divertirnos un rato, sin embargo la idea de esta LAN es crear como un grupo casual donde no haya que mover desktops ni tirar montones de cables, más bien algo poco aparatoso, estamos abiertos a opiniones y sugerencias, siempre que haya gente interesada algo podemos organizar lo importante es que se manifiesten aquí.
 
centro comercial con inalambrica?

Pues lo del centro comercial lo plantee como una posibilidad extrema, lo ideal es reunirnos en un lugar donde se pueden tirar unos cablecitos pero que no se requiera mayor infraestructura.

Por lo que he notado no hay mucho interés por un tipo de LAN tan informal, pero aun no dejo morir la idea; así que espero me planteen sus ideas y sugerencias, sin embargo el principio es el mismo, una LAN informal, ojala con laptops y buscando siempre la practicidad, una LAN que no necesariamente sea para hardcore gamers, no tienen que ser juegos de última generación ni del nivel más competitivo, una lancita para aquellos que hace tiempo no laneamos, que tenemos ganas pero que no contamos con mucho tiempo para desplazamientos y amanecidas.
 

Los últimos temas