Las acciones de THQ suben un 40% gracias a su última iniciativa en PC

the-humble-bundle-logo.jpg


La situación de THQ parece haber mejorado ligeramente con su última iniciativa, un pack con juegos de la compañía para PC por el que se puede pagar cualquier cantidad. La firma norteamericana lanzó un Humble Bundle la pasada semana que incluye juegos como Metro 2033 o Saints Row The Third que ha incrementado el valor de sus acciones en un 40% en los últimos días.

La iniciativa ha conseguido recaudar dos millones de dólares en sus primeras 16 horas. Hasta sus principales ejecutivos, como Brian Farrell o Jason Rubin, han apostado por el pack y han donado cada uno cerca de 1.000 dólares por los juegos. Según informa GI International, el valor de las acciones de la compañía era de 1,07 dólares el día de antes del lanzamiento del pack y un día después se situaba en 1,60, lo que supone un incremento de casi un 40%.

Los cuatro juegos básicos incluidos en este paquete son Darksiders, de Vigil Games; Metro 2033, de 4A Games; Red Faction: Armageddon, de Volition y Company Of Heroes junto a sus expansiones Opposing Fronts y Tales Of Valor, de Relic Entertainment. El título adicional, que se añade al pagar una cifra superior aproximadamente a los cinco dólares por todo el pack, es Saints Row: The Third, un juego que salió a la venta hace apenas un año. Cada persona puede elegir cómo repartir el dinero entre la compañía, caridad o la organización de Humble Bundle.

La situación financiera de THQ no pasa en general por un buen momento. La compañía ha tenido que deshacerse recientemente de su responsable financiero y renegociar su crédito para poder seguir activa. Una situación que incluso causó que desde Ubisoft se hicieran declaraciones que indicaban que sus ejecutivos estaban interesados en comprar las licencias de la firma en el caso de que cerrara.

Pd1: Me parece muy ironico que los PC gamers a los cuales se nos considera el mayor foco de pirateria estemos de alguna forma salvando a THQ.

Pd2: Al momento de publicar la noticia han recaudado $3,307,762.92 millones de dolares

FUENTE
 
Dios..... Yo lo compre por la tarde y me dan 4 keys de steam dentro de las cuales en una de esas esta todo el paquete de company of heroes y saints row, yo redimi en mi cuenta de steam saints row y regale la key de company of heroes, pude o no pude regalr un juego ............???? porfavor si van hacer spam no comenten..

amigo, es un paquete basico, ese paquete solo dan una key para muchos juegos, luego agregan mas juegos, han agregado 3 mas, esos si tienen key aparte, si es tan sabiondo y se las sabe todas entonces con todo respeto no pregunte, o digame cuantos juegos traia su primer key? y de esos cuantos puede repartir?