Las enormes filas en bogota por comprar el iPhone 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde la medianoche llegaron compradores a puntos de venta de Claro y Movistar para hacerse con el teléfono de Apple.

Desde este 14 de noviembre está a la venta en Colombia el más reciente teléfono inteligente de Apple, que se puede conseguir a través de los principales operadores celulares del país -Tigo, Claro y Movistar-, así como en los principales almacenes de cadena.

A través de sus redes sociales, Claro y Movistar enviaron imágenes de bogotanos que hicieron filas en sus centros de servicio, donde, a partir de las 12 de la noche, comenzaron a vender el producto.

El iPhone 6 se vende desde 1,6 millones de pesos para el modelo de 4,7 pulgadas y 16 GB de capacidad y el iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño en pantalla, se consigue desde 1,9 millones de pesos.

filas_iphone6_claro_colombia.jpg


El Grupo Éxito informó esta semana que las más de 1.000 unidades disponibles para la reserva del iPhone 6 se agotaron en tan solo 36 horas en el portal de la empresa. Gracias a la promesa, en alianza con E-commerce y Bancolombia, de permitirles a los usuarios adquirir el dispositivo móvil con tarjeta de crédito y diferirlo a 12 cuotas con 0 por ciento de interés.

Según la compañía “Las entregas de los iPhone 6 que fueron comprados a través de Exito.com se realizarán entre el 14 y 29 de noviembre”.


Read more: http://www.comunidad-ola.com/portal...bogota-para-comprar-el-iphone-6#ixzz3JMIGWO26
 
Solo me intriga saber si hacer la fila por un Android llenaría así de rápido 4 páginas (con tanto comentario negativo) .... :whistle:

Bien por los que lo están disfrutando! Nada más rico que tener un antojo y poder cumplirlo, no? :)


Tony.
 
me le quito el sombrero a apple... como crea controversias y filas... muy a diferencia de otras marcas de smartphones, sean mejores, peores o diferentes en esto de verdad que la saben hacer... crean fans, haters, de todo... y sacan la igüazada de ambos lados...
 
Pues los margenes de ganancia que obtienen las operadoras con respecto al precio original en las tiendas apple usa, son mas bajos que los publicados en mercado ratas, aquí en la sección Compra venta, incluso en sus tiendas autorizadas, y si a eso le sumamos que se pueden sacar a cuotas sin estar unido a un plan caro, pues es una gran opción, ahora que la gente haga la cola para ver lo que compra y no lo pida on line, es normal no es solo con Apple, recuerdo cuando claro saco la promoción del Galaxy S5 + Galaxy Gear 2 al mismo precio y esas colas eran impresionantes, las largas filas son por el producto mas nuevo no por una marca en especifica, y si a eso le sumamos que los poseedores de su equipo se vuelven defensores a morir y antónimos enemigos de la competencia, pues me parece razonable todos los mensajes insultando y hablando mal de las empresas, y lo mas chistoso es que a ellos ni les interesa el comentario, solo vender y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y eddyglan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes