las mejores peliculas del 2003,2004

Troya sin dudas, ademas de underworld como oibamos a dejar a fuera tan buena pelicula omen ahhh y una ke parece la continuacion es van helsinig tan bien una recukita!! =)
 
En el 2003 The Lord of the ring, Lost in translation, no recuerdo muy bien si el pianista fue en el 2003 o en el 2002, fue exelente.....y en este 2004 estoy esperando claro que Troya fue buena pero todavia hay que esperar pues para mi gusto
 
Bueno claro que aca estan hablando de muchas peliculas de accion y con un gusto mas por las espadas, muertes y tiroteos en el metro de New York que por cualquier otra cosa. pero es respetable su opinion
 
2003:

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Liga extraordinaria fue REMALA!
Underword MALA!
El aro REMALA!

2004:

Shrek 2

Val Helsing REMALA
Troya MALA COPIA DE El Señor de los Anillos

... en fin

Gustos muy refinados...
 
Mi humilde OPINION ::
1. LORD OF THE RINGS
2.SHREK2.
3.SPIDER MAN

Hasta el momento son esas.. hay que esperar que se ve en lo que queda de este año
 
Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Troya MALA COPIA DE El Señor de los Anillos
Por qué?

Porque maneja el mismo estilo de batallas? Eso no es copia, eso es algo normal o si fuera así, entonces LOTR es otra copia también!

Es qeu hay que saber algo más de historia y saber que esas batallas eran épicas también de miles y miles de soldados luchando por la avaricia de un rey ;)

Roma en ese entonces no era tan chiquito qeu digamos! :p
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Teniendo en cuenta que los libros en los que se baso Troya fueron escritos como 1 millon de annos antes que los de LOTR, no entiendo su afirmacion.

creo ke se referia a las batallas
 
The lord of the rings sin duda, si me permiten una critica de troya, no la encuentro muy buena, no muestra realmente la historia de troya si no que se centran mas en el personaje de aquiles, recomiendo mas la version antigua. Shrek 2 es muy entretenida.
 

Los últimos temas