Las mejores utilidades Freeware

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
  • Me gusta
Reacciones: 32 personas
Si prueban programas de esa lista que no sean muy comunes y que les resulte bastante utiles e interesantes posteen para darles una prueba también ;)
 
Muy buenos los programas, lo único que no me cuadra es que hallan puesto el AVG como uno de los mejores, pero el resto de programas están muy buenos...
 
HOHO dijo:
Muy buenos los programas, lo único que no me cuadra es que hallan puesto el AVG como uno de los mejores, pero el resto de programas están muy buenos...

huy viejo que pena pero el
AVG es bueno, ligero, 100% seguro, y cumple a cavalidad su obgetivo asi que para es uno de los mejores antivirus y lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buen aporte y lo util que es. cuando necesite alguna otra utilidad ya sabre donde buscarla; manejo alguna de las que hay alli y son muy buenas

En cuanto a discutir si uno o el otro programa es buen o malo cada quien se abra formado sus propios conceptos cuando en algun momento le fallo alguno de ellos; a mi el AVG no me ha defraudado hasta el momento, y hay que tener en cuenta que ningun antivirus es 100% por 100% efectivo, los temas de antivirus no tendrian cuando acabarse.....:p :p :p :p
 
El programa 1 del numeral 25 parece ser muy bueno. Son hotkeys, algo así como accesos directos con el teclado. Cuando tenga mas tiempo me pongo a configurarlo para ahorrarme unos cuantos clicks.

El programa 42 es un visor de procesos del sistema. Lo bajé y parece bastante completo y detallado con la información que entrega.

Yo uso IrfanView para ver fotos pero el programa 3 del numeral 20 no tiene nada que envidiarle. Vale la pena darle la prueba a ese programa.

Esas son mis 3 recomendaciones por el momento ;) Luego pruebo los programas del numeral 46 que son muy buenos cuando se quiere hacer un renombrado en batch.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
algunos son muy utiles , otros solo por el hecho de ser free, pero en general pueden ser considerados como "en caso de que....." , asi k aqellos k por urgencia necesiten algo esta pag es de lo mas recomendable!!!
 
Oesoto dijo:
Hola

Navegando por ahí un poco me encontré esta web donde hay una lista de 46 de las mejores utilidades freeware. Estuve mirando un poco la lista y hay muy buen software dentro de ella y que de hecho uso, aquí les dejo el link con la lista para que descarguen y prueben los programas que deseen, vale la pena :D

http://www.techsupportalert.com/best_46_free_utilities.htm

Muy bueno tu enlace... ahí te dejé tus karmitas de fin de año...
 
Wow!....ya me baje el Free Download Manager, veré si desplaza al descargador que uso actualmente...el Getright...pero este se ve mejor...haber que onda...y sobre el AVG dicen que es muy bueno unos amigos lo tienen en su trabajo y le solucionó muchos problemas que otros antivirus no podían...saludos, y hay te van tus karmas Oesoto, aprovechando que ya será fin de año
 
no tocar temas como este antivirus es mejor k otros please k yo uso al mas patetico y tragon de todos pero k hasta hora se porto mas fiel k cualkier otro!!!
norton!
 
GuMaN dijo:
no tocar temas como este antivirus es mejor k otros please k yo uso al mas patetico y tragon de todos pero k hasta hora se porto mas fiel k cualkier otro!!!
norton!
Hola GuMaN...
Luego de oirte este comentario (c-franck y yo también pensábamos igual)
Te dejo la siguiente frase:

"TENÉS que probar el Kaspersky 5.0 así sea sólo 1 vez"

Con una tasa de detección e virus superior (Comprobada del 99.99% por Review de Agosto/05), facilidad para la configuración y un consumo de recursos ridículo, le lleva kilómetros de ventaja al NAV.

Just MHO =)

Cya!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas