Las mejores utilidades Freeware

muy buen aporte, yo he utilizado varias aplicaciones en esta compilacion y voy a bajar otras para ver como me va..
 
Recopilación de programas Free para quienes gustan del Diseño Gráfico :
Flash Slide Show Maker 2.16
Flash Slide Show Maker 2.16 representa una forma fácil y rápida de
generar una presentación de fotografías en formato Flash.
Flash Slide Show Maker 2.16 dispone de varias decenas de plantillas con todo tipo de diseños, colores y funcionalidades.
Hay plantillas que se limitan a mostrar las imágenes una a una, sin embargo, otras incluyen un panel de control para avanzar y retroceder en la presentación de éstas; también, destacan aquellas que incluyen funciones especiales, como mostrar el contenido de la cabecera EXIF o realizar un vista en miniatura de todas las fotografías.
Crear el álbum o presentación es tan sencillo que bastan cuatro pasos para completar la tarea.
El resultado es una documento web que incluye en su código fuente un enlace al archivo SWF donde se ha generado el álbum.
GreatNews 1.0 build 374 Beta
GreatNews 1.0 build 374 Beta es un completo lector de canales RSS con el que podremos mantenernos informados de todo lo que suceda en nuestros canales favoritos fácilmente.
PhotoZoom Pro v2.1.4
PhotoZoom Pro v2.1.4 es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos profesionales, con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
PhotoZoom Pro v2.1.4 es fácil de utilizar pues ofrece una interfaz de usuario sumamente intuitiva, ahorra una gran cantidad de tiempo de proceso y soporta los formatos de archivo más conocidos.
PhotoZoom Pro v2.1
PhotoZoom Pro v2.1 te permitirá cambiar el tamaño a tus fotos sin perder calidad. PhotoZoom Pro v2.1 es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos.
Con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
PhotoZoom Pro v2.1 es fácil de utilizar pues ofrece una interfaz de usuario sumamente intuitiva, ahorra una gran cantidad de tiempo de proceso y soporta los formatos de archivo más conocidos.
TeeChart Office v2.0
TeeChart Office v2.0 es una herramienta gratuita para la creación de todo tipo de gráficos.
TeeChart Office es una herramienta gratuita de gráficos estadísticos y de negocio, diseñada tanto para el usuario final como para el desarrollador.
TeeChart Office v2.0 utiliza la tecnología premiada de los componentes TeeChart Pro.
Su propósito principal es permitir la creación sencilla de gráficos estadísticos, enlazarlos con distintas fuentes de datos, modificar y cambiar la estética del gráfico, exportar los gráficos
en formato nativo como imágenes, e imprimirlos.
TeeChart Office v2.0 permite compartir los gráficos con otros usuarios y configurar los múltiples parámetros que ofrece.
GanttProject v2.0.2
GanttProject v2.0.2 es una herramienta para crear proyectos planificados por medio de gráficos de Gantt. Los gráficos de Gantt son ideados por Henry L. Gantt.
- Permite importar y exportar archivos de MS Project.
- Soporta añadir y quitar columnas personalizadas.
- Puedes exportar tus proyectos a páginas HTML (web), GanttProject usa conversión XSL.
- Permite trabajar con proyectos almacenados en servidores web. Si el servidor soporta WebDAV, puedes guardar/publicar el proyecto en él.
- Incluye funciones personalizables.
- Es posible organizar tareas de forma jerárquica.
- Permite publicar un informe en formato PDF.
Flash Favorite 1.4.9.0804
Flash Favorite 1.4.9.0804 es una utilidad que te permite visualizar tus archivos Flash descargados sobre las páginas Web que tengas abiertas en ese momento o en los archivos temporales de internet.
Podés previsualizar cada archivo Flash (.swf) con el visualizador integrado y opcionalmente renombrarlos y salvar el clip en Flash en categorías definidas por el usuario.
Flash Favorite 1.4.9.0804 se integra dentro de la barra de herramienas del Internet Explorer, con una atractiva interfaz es de sencillo uso para una conveniente administración y poder ver las animaciones flash que descargás en una ventana pop-up.
PhotoZoom Pro v1.2.8
Aumentar el tamaño de las fotos es un problema que todos sufrimos tarde o temprano, en mayor o menor medida. PhotoZoom te permitirá cambiar el tamaño a tus fotos sin perder calidad.
Es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos profesionales, con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
PicTexter 3.2
PicTexter 3.2 es una sencilla utilidad gracias a la cual podrás generar imágenes ASCII con tus imágenes favoritas.
PicTexter 3.2 resulta extremadamente sencillo de utilizar, ya que dispone de una interfaz amigable, de fácil manejo, y carente de complicadas opciones secundarias.
El arte ASCII se asemeja en cierta medida al puntillismo, en donde para representar cualquier imagen se llena estratégicamente un espacio vacío con puntos. Al contrario de lo que ocurre con una imagen convencional, para visualizarla de manera óptima hay que alejarse de ella.
Una imagen ASCII está formada por caracteres alfanuméricos del alfabeto latino. Para convertir cualquier fotografía que tengamos en nuestro ordenador a este formato, tan sólo habremos de cargarla desde la interfaz del programa, y PicTexter hará el resto.
VirtualDub 1.6.15
VirtualDub 1.6.15 es una herramienta para captura y edición de video. Podemos codificar video a cualquier formato, aplicarle filtros, eliminar ruido y mucho más.
Soporta archivos AVI, MPG, MPEG, MPV, M1V, DAT, ANIM, AVS, DVR, entre otros.
Label Maker Deluxe v2.5
Label Maker Deluxe v2.5 te permitirá abandonar para siempre esos garabatos en tus discos que le confieren esa apariencia de desorden.
Ahora podrás crear e imprimir de forma super sencilla carátulas de alta calidad para tus colecciones de música, vídeo o archivos de todo tipo.
Importa automáticamente toda la información de tus CDs de audio (álbum, título, nombre de artista, carátulas, nombres de pistas) con soporte de CD Text y CDDB.
Utiliza los paquetes de arte disponibles para descarga (ver "Descargas opcionales"), y añádele a tus discos tu impronta personal.
PhotoZoom Pro v1.2.6
PhotoZoom Pro v1.2.6 es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos profesionales, con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
PhotoZoom Pro v1.2.6 es fácil de utilizar pues ofrece una interfaz de usuario sumamente intuitiva, ahorra una gran cantidad de tiempo de proceso y soporta los formatos de archivo más conocidos.
PhotoZoom Pro v1.2.6 mac
PhotoZoom Pro v1.2.6 mac es un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda de procesos profesionales, con funciones avanzadas de tecnología S-Spline, que incluyen herramientas de calibración, conversión batch y plugin de exportación a Adobe Photoshop.
PhotoZoom Pro v1.2.6 mac es fácil de utilizar pues ofrece una interfaz de usuario sumamente intuitiva, ahorra una gran cantidad de tiempo de proceso y soporta los formatos de archivo más conocidos.
PhotoZoom Pro v1.2.4
Autorun Slideshow 5.0c
Label Maker Deluxe v2.0.1.106
Gnome-Iconedit 1.2.0
Anfy Java 1.4.5
METAGRAF-3D 1.0.1
AutoScreenShot 1.0.3.1
Caratulator v2.5
UnderCoverXP v1.10
Caratulator Turbo v1.1
Akti Album 1.2.35
Tales Animator Pro 1.05
Absolute HTML Compressor
Virtual Desktop Toolbox v2.61
CopyRightLeft 0.2 beta
Easy Graphics File Converter 4.47
AVI/MPG Screensaver 3.13g
VirtualDub 1.6.5 (Experim
CursorXP Free 1.31
ColorCop 5.3
CSS Code Assembler 1.0
FantaMorph 3.03
Easy Text To HTML Converter 1.2.0 build 024
Cascade DTP 4.0.14
SimpleCopier v4.32
Distortit 1.0
VirtualDub 1.6.3
Burnatonce 0.99.5
Project Dogwaffle 1.2 Free
SimpleCopier v4.25
VirtualDub 1.6.0
ArtRage 1.1
Trail Blazer 1.3
Cascade DTP 4.0.010
Easy Region Maker 1.2.0
ImageBase 1.1
Cascade DTP 4.0.007
Adobe Photoshop SpeedUp 1.0
IriDesk v1.0
Pivot Stickfigure Animator 2.1
Cascade DTP
CoffeeCup Image Slicer 1.0
VueScan 7.6.84
PixVue 1.3
SimpleCopier 3.31
B/Works 1.0
Están descriptos los más actualizados,los demás son anteriores en orden descendente.
Pueden ver en
http://www.softdownload.org/Fichas/List_Prog.asp?page=1&subc=190&Orden=1
las 9 páginas donde también hay versiones Triales, Demo y Shareware.
Espero que sea de verdadera utilidad,todo lo recopilado.
Saludos.
________________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye martita, eres un amor con todas esas utilidades y todo los oportes que expones en laneros....!!!!!!!!!!!!! felicidades amor...!!!!! y gracias, me fue de gran ayuda. Excelente tema...!!!!!

OK Kglacius.... gracias...!!!

Saludos.
 
arquezvall1003 No era necesario el quote, por favor retiralo que sino te ocupas todo el hilo solo para repetir lo que expuso marta.
 
primero que nada felicitarlos por los excelentes aportes que han realizado, tengo una pequeña duda espero que me puedan ayudar como siempre lo han hecho por lo cual estoy muy agradecido con esta grandiosa comunidad.

Bueno necesito que me recomienden algun software que realice lo siguiente:

En la biblioteca publica de mi localidad instalaro una biblioteca virtual con acceso a internet y a cada maquina se le activo el usuario invitado y el administrador, por medio del invitado accesan los usuarios que van a consultar o realizar algun trabajo en la maquina, el problema es que los usuarios le cambian la configuracion al invitado (papel tapiz, imagen para mostrar, la pagina de inicio de IE, etc etc), lo que quiero saber es si me pueden recomendar o si conocel algun software que al momento de apagar la maquina me regrese a una configuracion predeterminada por el administrador para que se restaure el papel tapiz y todas esas configuraciones, tengo idea de haber visto algo asi pero no recuerdo como se llaman este tipo de aplicaciones, espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias.

P.D. lo olvide el sistema operativo que se usa es windows XP
 
Huy Ma. Marta si que estan buenas esas utilidades me hacia falta algo asi, eso si que es un buen aporte, y esos que colocates UAC-BUDA tambien estan bien bakanos. Salu2!!.
 
Un Programaita que les Servira

Hola amigos(as) como estan
bueno aqui coloco un programita que les puede servir es una muy buena utilidad almenos para aquellos que manejan muchos archivos como el manejo de listados de MP3 de Videos o Programas. bueno aqui les explicare como se usa:
1. la istalacion es sencilla solo ejecuten setup.exe
2. el programa incerta una opcion en el menu contextual del click derecho del mause bueno algo asi se dice.

una ves que dan clic en la carpeta que desean extraer el listado de archivos presentes, mostrara la siguiente interface.

aqui tendran diferentes opciones como la de abrir otra carpeta, Copiar el contenido, Guargar el contenido en formato TXT, imprimir, y Refresh (actualizar). estas opciones se encuestran en la pestaña toolbar.

en la pestaña options encontramos opciones como tamaño de la letra, margen isquierdo, numero maximo de archivos por hoja.

El progra es muy utili y espero que les sirva para evitar tanto trabajo.ajiii
 
Unido con el foro de utilidades Freeware. No hay necesidad de crear un tema por utilidad encontrada cuando ya tenemos un tema para concentrar las utilidades ;)
 

Los últimos temas