Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

sports-by.jpg

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres.

Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.

Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.

Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

http://www.fayerwayer.com/2012/01/mujeres-atractivas-son-daninas-para-la-salud-de-los-hombres/
 
Otro estudio de psicología sin sentido, todavía recuerdo la noticia de que ser ateo es peor que ser violador.
http://www.sankakucomplex.com/2011/12/07/atheists-less-trusted-than-rapists/

Cambien recuerdo la noticia donde decían que mas de unos estudios de psicología resultaron ser falsos http://www.abc.es/20111104/ciencia/abcp-celebre-psicologo-admite-invento-20111104.html

Yo creo que el dinero de esos estudios se deberían hacer para algo que ayude la sociedad, no en mediocridades sin sentido que lo único que hace es demostrar la estupidez humana, pero bueno también en su defensa que uno debe esperar de una universidad de España, por lo menos las de Colombia ejemplo la de Antioquia si hacen estudios para el bien de la sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha me he reido mucho con estos comentarios.

Pues prefiero morirme pronto y feliz :D q viejo y amargado he dicho!!

PD: Ps las "muchachas" de la foto están bonitas , les quitaria el accesorio del ombligo .... y las vestiria de forma diferente, para luego volverlas a dejar como están :p en pelota haga de cuenta. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no sé, pero mujeres como las de la foto, que a simple vista se ven altas, pelo largo natural, ojos claros, rostros hermosos, abdómenes perfectos y dientes perfectos, no nos digamos ******************das, nos emboban a todos, incluso a los que preferimos las pelinegras (yo me muero por las pelirojas XD), o por ejemplo en mi caso que me gustan gorditas, estas me torean profundamente el cacho.
 
Yo no sé, pero mujeres como las de la foto, que a simple vista se ven altas, pelo largo natural, ojos claros, rostros hermosos, abdómenes perfectos y dientes perfectos, no nos digamos ******************das, nos emboban a todos, incluso a los que preferimos las pelinegras (yo me muero por las pelirojas XD)
+1 en todo, el rojo me torea
por ejemplo en mi caso que me gustan gorditas, estas me torean profundamente el cacho.
El cuerno humano como dirían en futurama jejeje

PD: Para los que digan que sus niveles de cortisol no se aumentaron, no es sino ver como con esa foto esta noticia ha tenido más comentarios que noticias realmente aportantes :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que se estresa es el que sabe que no le puede hacer nada a la nena, yo por mi lado... bleh que hijuemadre eso es cosa de actitud, aun con nervios uno puede al menos hacerles la visita, no todas las viejas son para levantarselas y uno no se las puede levantar a todas tampoco, dejen la ******************da.


gogogo fap fap fap
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es algo reciproco, si nosotros nos enfermamos por ellas, no se puede negar que ellas no pueden vivir sin nosotros… El amor siempre será considerado como algo nocivo pero quien no necesita en su vida un poco de esta droga.
 
Yo no sé, pero mujeres como las de la foto, que a simple vista se ven altas, pelo largo natural, ojos claros, rostros hermosos, abdómenes perfectos y dientes perfectos, no nos digamos ******************das, nos emboban a todos, incluso a los que preferimos las pelinegras (yo me muero por las pelirojas XD), o por ejemplo en mi caso que me gustan gorditas, estas me torean profundamente el cacho.

si me pude reír con esto. tienen razón hay viejas tan buenas que dan es rabia ome...>D
 
hahaha que montaje mas charro, pero ese man no necesita esos montajes, todos sabemos lo que es lo que tiene y lo que ha hecho.
 

Los últimos temas