Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Buenos días compañeros, ando a la búsqueda de una tarjeta de vídeo para un pc que tengo solo para tareas básicas "Q8300+4 ram ddr3 , fuente genérica" a veces no se si mejor vender el combo de board + proce + ram y actualizarme un poco con un gangazo de i5, o comprar una vídeo básica que me corra clásicos como Crysis, Ut3, quake 3 ect.. en mi búsqueda encontré esta tarjeta

Hd 8570 ddr3 1 Gb , la cual me la venden con envío incluido en 85k, he visto muchos vídeos y es muy guerrera, pero el inconveniente es que viene solo con la lamina para low Profile y tengo torre Atx, mi pregunta es, se le puede hacer un "machetazo" para que quede funcionando sin invertir mas, alguno lo ha realizado para que me comparta fotos como la instalo ?

Muchas Gracias

¿No sería más fácil comprar el bracket de perfil completo?. Yo he comprado en el pasado esos accesorios de eBay porque en ocasiones compro tarjetas de servidores que vienen con perfil medio y para PC toca perfil completo. Eso es sólo quitar 1-2 tornillos para cambiarle el bracket.
 
¿No sería más fácil comprar el bracket de perfil completo?. Yo he comprado en el pasado esos accesorios de eBay porque en ocasiones compro tarjetas de servidores que vienen con perfil medio y para PC toca perfil completo. Eso es sólo quitar 1-2 tornillos para cambiarle el bracket.

No, como dije, no quiero gastar mas dinero o tiempo esperando que llegue del exterior, es para saber si aprovecho el buen precio que me dan por esta tarjeta y colocarla de alguna manera, ya que no me importa la estética

A los que cambian de video de antiguas a nuevas generaciones, como las llevan con los monitores? Tengo un viejo monitor vga que y ya está pidiendo cambio (humedad, pixeles, decoloramiento y líneas) pero cada vez que veo el precio de los monitores me asusto :S y pues con esos precios mejor voy por el TV más barato de 32", pero en este caso si quiero un monitor sencillo, que es lo más barato y sencillo en monitores hdmi o es más barato vga y adaptador?



Aqui le publican uno en 450k

Buenos días compañeros, ando a la búsqueda de una tarjeta de vídeo para un pc que tengo solo para tareas básicas "Q8300+4 ram ddr3 , fuente genérica" a veces no se si mejor vender el combo de board + proce + ram y actualizarme un poco con un gangazo de i5, o comprar una vídeo básica que me corra clásicos como Crysis, Ut3, quake 3 ect.. en mi búsqueda encontré esta tarjeta

Hd 8570 ddr3 1 Gb , la cual me la venden con envío incluido en 85k, he visto muchos vídeos y es muy guerrera, pero el inconveniente es que viene solo con la lamina para low Profile y tengo torre Atx, mi pregunta es, se le puede hacer un "machetazo" para que quede funcionando sin invertir mas, alguno lo ha realizado para que me comparta fotos como la instalo ?

Muchas Gracias


Nadie lo ha realizado para algún desvare ???
 
Que les parece la 1660? Esta en amazon un poco caro + la importacion , pero parece ser recomendado. Depronto es una gastaderia de plata y me voy por un 5500 xt que esta mas barato
 

Los últimos temas