Las Webs de los LANeros

Bueno, yo hoy que no tuve que mucho que hacer, me puse en la tarea de crearme una pagina a ver que me salia, y me quedó algo así....

aun no esta terminada por dos razones:

1) Soy un novato por completo y aunque descargue un muy buen template no lo he podido editar del todo (ver about me, el cuadro de texto que sale no me esta mostrando el texto no se por que)
2) Por la misma razon anterior no he conseguido agregar mas fotos :p
3) No se como activar la casilla de comentarios del feedback

pero ahí vamos aprendiendo jeje, espero les guste

www.jonnatan.site50.net
 
Hola mis queridos amigos les informo que ya he acabado con el diseño de mi pagina y ya estan disponibles muchas descargas totalmente gratis entre las cuales tengo

-Programas de Pc
-Juegos para Pc
-programas Symbian

y ademas tambien participa de mi foro en www.adoveweb.esforos.com

la direccion de mi pagina de descargas es www.adoveweb.co.cc

no lo olviden les espero.....salu2
 
Hola mis queridos amigos les informo que ya he acabado con el diseño de mi pagina y ya estan disponibles muchas descargas totalmente gratis entre las cuales tengo

-Programas de Pc
-Juegos para Pc
-programas Symbian

y ademas tambien participa de mi foro en www.adoveweb.esforos.com

la direccion de mi pagina de descargas es www.adoveweb.co.cc

no lo olviden les espero.....salu2

descargando pack de iconos... hay buen material.. gracias..
salu2
 
web oficial de rock

bueno...esta es mi pagina y quisiera recibir algunos consejos para mejorarla, es la pagina oficial de mi grupo de rock:

Código:
ruskinarms.0fees.net

y este es mi foro que recien comienza, se trata de un foro donde se pretende aportar a la comunidad de manuales, tutoriales, programas para win, MAC y linux, soporte para todas las plataformas y todo tipo de desatendidos, peliculas y juegos. de acuerdo a vuestra opinion, que se puede mejorar, agregar o quitar?

Código:
foroteu.co.cc

recibo todo tipo de criticas constructivas!!!
 

Los últimos temas