Las Webs de los LANeros

Habrían muchas cosas por decir pero no tengo tiempo de decirtelas así que solo te dire esto:

Remplaza todo flash que tienes, genera mas contenido y no solo lo del facebook y ponlo mas chiquito y si puedes en cerca al header de forma horizontal, cambia lo de la resolución porque pareciera hecha solo para 800x600 (no he revisado bien) mira bien la funcion de la parte derecha del sitio y el final del mismo que no dice nada interesante... etc etc.
 
e tratado con unas plantillas css pero no se como ponerselas ya que seria rehacer todo el sitio de nuevo ademas de que los codigos no los entiendo
 
NO, no, no! sos un ser humano con capacidades y si tienes ganas aunque suene cliches pues si no sabes un codigo sencillamente lo aprendés!

metete a esta página que es muy buena en su contenido

www.illasaron.com/

Adelante!! ha aprender y ser el mejor.
 
Mirá lo que dice el link que el otro lanero posteo:

After you have downloaded the Album Manager login to your server via FTP and change directory to [JoomlaRoot]/components/com_expose and copy down the expose folder to your desktop or anywhere you know where to access it at. Lastly, open your Newly installed Album Manager and it will ask you where you expose folder is, just point it to that folder and you can edit away.

After you are done when you close the album manager it will ask you if you would like to save your configurations, Click "YES" and then re-upload the folder and you are all set. Create a Joomla Menu pointing to that component and it will look awesome!

This component is a bridge to the Expose Gallery found here http://www.slooz.com This bridge is released as GNU/GPL but expose is under its original author's license agreement found here, http://slooz.com/trinkets.php?proj=expose If you have any questions please feel free to leave comments and/or suggestions in the forums listed below.
 
Listos!!! Ya la descargue e instale. La que habia que bajar era la que decia component... Que machera de Galeria!!! Justo lo que estaba buscando!! Mil gracias Hack y Juanfer por la Ayuda!!! :cool::cool::cool:
 
Aunque no entiendo un pepino de economia, le quedo buena la pagina!! No intentaste con el Joomla? Yo lo estoy cacharreando y es bacancito! Se pueden hacer cosas bacancitas con el!! Hay mucha cosa para instalarle...
 
http://economyworld.webnode.es/
por fin puedo publicar mi pagina web, todo aquel que este interesado de crear su propia web sin tener mayor conocimiento en el tema visite www.webnode.com, si desean ver los resultados que me otorgo visiten www.economyworld.webnode.es

Si le interesa le comento que tiene unos problemas de diseño, ese logo grande en el centro no es un link ni es el titulo de la pagina ni dice su razon de existir; y lo otro es que los articulos nuevos quedan como un texto muy grande y distribuido con un monton de "saltos".

Chequen mi web: www.megaladies.com
 
lo que pasa es que parece ser una plantilla con un Css totalmente descuadrado, tiene problemas de diseño porque la paleta de colores considero que puede cambiarse un poco entre otras cosas. etc.
 
gracias por sus comentarios, lo de logo si me preocupaba, deseaba poner un flash pero no me lo permitió entonces no me he dado la tarea de diseñar una nueva imagen, y tendré encuentra sus recomendaciones. y respecto a la distribución de los artículos son de una plantilla css y no he podido corregirlo, la solucion fue editar los títulos. gracias por sus opiniones y con gusto aceptare muchas mas.
 
gracias por sus comentarios, lo de logo si me preocupaba, deseaba poner un flash pero no me lo permitió entonces no me he dado la tarea de diseñar una nueva imagen, y tendré encuentra sus recomendaciones. y respecto a la distribución de los artículos son de una plantilla css y no he podido corregirlo, la solucion fue editar los títulos. gracias por sus opiniones y con gusto aceptare muchas mas.


...@lex-? hay contenido muy bueno en tu web, pero como ya te habia dicho, no la tenes bien organizada, por ejemplo no hay un cuerpo central que brinde la actualizacion de la informacion que queres dar a conocer; por otro lado me pareceria mejor idea en vez de tener la imagen de "American Premier trust" como "imagen titulo" por asi decirlo, crear unos banners con esta imagen, que enlacen a una entrada de tu web que contenga un resumen de este negocio y brinde la posibilidad de una ficha de contacto, para que asi los lectores interesados en este aviso te contacten directamente; tambien te aconsejo organizar mejor tus widgets y en si darle un mejor orden a la pagina, para que asi los lectores aprecien la informacion que brindas y a la vez puedan observar tanto como los indicadores de los widgets y tambien la publicidad.
 

Los últimos temas