Las Webs de los LANeros

Se soluciono el problema de una manera mas tonta, simplemente usando el Filezilla borre el theme, e ingrese al wp-admin y configure el tema anterior y listo .... Problema solucionado.
Gracias a todos por la ayuda ;)

 
Ciao

En Firefox bien, en Iexplorer 6 la columna de menus de la derecha se ve debajo, ya se que me dirás que pasas de Ie6, pero esto no quita que Ie6 sea el 3er navegador más utilizado en el mundo y tenga una cuota de mercado del 11%
 
Ciao

En Firefox bien, en Iexplorer 6 la columna de menus de la derecha se ve debajo, ya se que me dirás que pasas de Ie6, pero esto no quita que Ie6 sea el 3er navegador más utilizado en el mundo y tenga una cuota de mercado del 11%

Gracias federico, exacto paso de ie6 jeje, pero bueno este es un proyecto bastante serio por lo que aguanta acomodarlo, me regalas una captura por privado, pls?

saludos!
 
Tengo una duda muy grande y quisiera hacer una pregunta: Cuando diseñan una página, el texto si lleva tildes como lo ponen? O sea, colocan por ejemplo en vista codigo á o í?

Cual es la mejor forma de configuración para visualizar estos caracteres?

Gracias.
 
Tengo una duda muy grande y quisiera hacer una pregunta: Cuando diseñan una página, el texto si lleva tildes como lo ponen? O sea, colocan por ejemplo en vista codigo á o í?

Cual es la mejor forma de configuración para visualizar estos caracteres?

Gracias.

Hola, En mi caso cuando trabajo en local... me acostumbre a escribir "í" ya que normalmente cuando maqueto alguna pagina interna de algun sitio ya creado... no especifico doctype ni nada... entonces me muestra caracteres extraños.. pero solo en local.... eso no debe ser problema si el servidor tiene una correcta configuracion del charset con utf-8

Esperemos mas opiniones aver que conclusion llegamos... Saludos!
 
Hola, En mi caso cuando trabajo en local... me acostumbre a escribir "í" ya que normalmente cuando maqueto alguna pagina interna de algun sitio ya creado... no especifico doctype ni nada... entonces me muestra caracteres extraños.. pero solo en local.... eso no debe ser problema si el servidor tiene una correcta configuracion del charset con utf-8

Esperemos mas opiniones aver que conclusion llegamos... Saludos!

Gracias, esperando más opiniones acerca del tema. ;)

Lo que pasa es que quiero actualizarme en esa area porque he visto que ahora los navegadores reconocen las tildes sin necesidad de aplicar el código "&ia" pero quiero saber si hay un standar para este tema.
 
Bueno sorry por el doble post...

Acabo de terminar esta página para un proyecto social en Cali llamado A lo bien

http://alobien.com.co/


A la página le hacen falta unas animaciones y el módulo de noticias en PHP porque no me han dado más imágenes ni las claves para manipular la bd del sitio.

;)
 

Los últimos temas