LCD 22" Samsung SyncMaster 226BW 2ms DVI-VGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,615
Rating - 99.5%
187   1   0
Saludos Laner@s:
Quieres La Calidad y Dimension de un Samsung T220 pero no te alcanza ?
este SyncMaster 226BW es una excelente opcion.

En Esta ocasion pongo a su disposicion mi fiel y a mi parecer EXCELENTE MONITOR de 22" Samsung 226BW, conocido y reconocido por muchos por su calidad.

hardware-monitor-flatscreen-01.jpg


Articulo: MONITOR LCD 22" Samsung Syncmaster 226BW 2ms entradas DVI-VGA.
Estado: PERFECTO.Usado. 1 Año de uso. 0 pixeles muertos o mariados. :p
Precio: $450.000 + envio si aplica. No recibo Cambios.
Disponibilidad: Inmediata. (cali).
Info: ezoonavi@hotmail.com, 316 3227970, 300 6092609.


Por favor solo postear personas interesadas en el articulo, RESPETO por favor, no estoy interesado en que se abra una discusion similar a la que sucedio con el usurio Chema al momento de vender uno de estos mismos aqui al compararlo con algunos Acer y LG de 22" que hay en el mercado y pues no creo que haya punto de comparacion en lo que a calidad respecta. La intencion de este post no es polemizar sino poner a su dispocision este articulo.

Cualquier duda con gusto sera respondida..

Mas tardecito monto las fotos reales.


Algunas Specs:
Panel Área Visible 22" Ancho
Resolución 1680 x 1050
Brillo 300cd/㎡
Ratio de Contraste DC 3000:1(Estático 700:1)
Tiempo de Respuesta 2ms(GTG)
Ángulo de Visión 160˚/160˚
Color Soportado 16.7Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta , SOG
Entrada Conexiones D-sub, DVI-D
Energía Consumo 55Watts
Tipo Incorporado
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia No
Características especiales .DVI(HDCP) .MagicBright³ .Alto brillo Negro
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac Sí
Montura de pared VESA 100mm
 

Archivos adjuntos

  • DSC00297.jpg
    DSC00297.jpg
    61.1 KB · Visitas: 224
  • DSC00301.jpg
    DSC00301.jpg
    85.9 KB · Visitas: 164
  • DSC00303.jpg
    DSC00303.jpg
    76.1 KB · Visitas: 186
  • DSC00298.jpg
    DSC00298.jpg
    89.4 KB · Visitas: 185
Yo tengo el mismo monitor. Es Excelente!! El unico contra que tiene es que la pantalla es mate y no brillante :(. Por lo demas no tiene NADA que envidiarle a ningun otro monitor :D
 
Yo tengo el mismo monitor. Es Excelente!! El unico contra que tiene es que la pantalla es mate y no brillante :(. Por lo demas no tiene NADA que envidiarle a ningun otro monitor :D
Gracias Foxy por el comentario y si la verdad es un excelente monitor, se olvido decir que incluyo los cables DVI y VGA que venian con el el, y pues el envio a otra ciudad no es problema ya que cuento con la caja original, asi que se va seguro tal como sale de la fabrica.
 
Yo tengo el mismo monitor. Es Excelente!! El unico contra que tiene es que la pantalla es mate y no brillante :(. Por lo demas no tiene NADA que envidiarle a ningun otro monitor :D

Es cuestion de gustos, para mi preferencia es 10000000 de veces mejor la pantalla mate para no estarse viendo cuanto reflejo se da alrededor de la misma, por eso casi ni uso el portatil, es un verdadero dolor! sobre todo jugando y diseñando en 3d.


Este monitor es verdaderamente una ganguita! su rendimiento es excelente y su calidad grafica es MUY BUENA.

Pecao' es no llevarselo........y el vendedor, como siempre 100% recomendado.
 
Yo tengo el mismo monitor. Es Excelente!! El unico contra que tiene es que la pantalla es mate y no brillante :(. Por lo demas no tiene NADA que envidiarle a ningun otro monitor :D

Para mi eso no es una contra sino un PRO el berraco (siempre desconfio de lo brillante :p, como en el refrán). Las razones pues las que expuso Kike.

Hijo me recibe un Viewsonic de 20.1 WS ?, quedo pendiente.

Saludos!
 
Top Cat ahi tiene el negocio le vendes el tuyo a MasterFix y compras este, como coloque en el primer post no recibo cambios,
y la verdad esas pantallas con brillo no es que sean del gusto de mucha gente, me incluyo ahi, he leido en sitios que eso puede ser causal de dolor de cabezas e incomodidades a la hora de trabajar en las pantallas.
 
Top Cat ahi tiene el negocio le vendes el tuyo a MasterFix y compras este, como coloque en el primer post no recibo cambios,
y la verdad esas pantallas con brillo no es que sean del gusto de mucha gente, me incluyo ahi, he leido en sitios que eso puede ser causal de dolor de cabezas e incomodidades a la hora de trabajar en las pantallas.

jeje, en teoria suena bien el negocio, ya se le envio MP a MasterFix, esperemos a ver que dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas