Lcd_urgente

yubde

Lanero Reconocido
13 Nov 2003
109
tengo un lcd que lo saque de un printer HP-4500, es de 20 pines, si alguien me pudiera ayudar con eso porque busco y busco y de inventos para lcd de 20 pines no encuentro nada, solo paro a los de 16 pines,,,,,,,,,,gracias de antemano y viva el modding
 
Debería de contactar con alguien que tenga los manuales de servicio de esa HP, para ver si le puede facilitar el mapeado de los pines creo que sólo así se puede intentar algo.
 
viejo esta como dificil lo que pasa es que la mayoria del soft para lcd paralelo es para hitachi 44780 y/o compatibles y dudo que el suyo lo sea, pero a lomejor los duros ing que tiene laneros le puede ayudar...
 
si el controlador es el 44780 y tengo el modelo del lcd pero nada de saver cuales son los pines asta ahora solo e encontrado los del Blacklight
 
yubde dijo:
tengo un lcd que lo saque de un printer HP-4500, es de 20 pines, si alguien me pudiera ayudar con eso porque busco y busco y de inventos para lcd de 20 pines no encuentro nada, solo paro a los de 16 pines,,,,,,,,,,gracias de antemano y viva el modding
TE ENVIO EL MANUAL DEL LCD PARA QUE BUSQUES LA INFORMACION. ENVIAME UN E-MAIL SOLICITANDO LA INFORMACION.
 

Los últimos temas