Le gustaria una nueva seccion de CARROS en Laneros?

le gustaria que en LANeros se agregara una seccion de carros?

  • Si, totalmente de acuerdo

    Votos: 35 64.8%
  • No, el sitio es perfecto tal cual esta

    Votos: 18 33.3%
  • Me es indiferente el tema/No sabe no responde

    Votos: 1 1.9%

  • Votantes totales
    54

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Bueno, la idea de esta encuesta es que los administradores nos escuchen y la pregunnta es breve y sencilla ¿LE GUSTARÍA QUE EN LANEROS.COM SE ADICIONE UNA SECCIÓN DE CARROS? talves aquie en member's lounge podría ser o bueno a desicion de los administradores

Si, discusiones sobre carros, consecionarios, fabricantes, repuestos, que carro les apasiona, los mejores clasicos etc...espero sus votos y sus opiniones, gracias...mi voto sera por el SI...
 
Pues no se que tantos temas se podrían abrir en una sección de carros "muchos aún no tenemos uno", eso en todo caso se puede tratar en Deportes y Hobbies.
 
Yo apoyo a CAAN_DC, si, ya se que mucho aun no tienen carro pero seria bueno una seccion, en deporte y hobbies no se, no me convence...todo es decicion del mansito que maneje este sitio...
 
Yo si la apoyo.... aunque esta muy desviada de LANeros, pero muchos practicamente vivimos en esta comunidad y es muy bueno tener todo a la mano con la buena ayuda de todos los LANeros!

Además me interesa el tema... ya que tengo una cafetera que quiero mucho!
 
La encuesta primaria debio ser, cuantos laneros tienen carro? a partir de ahi se justificaria quizas esta otra.

Personalmente no le veo sentido a la seccion de carros, no encuentro claro cual es su objetivo real..... para eso se entra mejor a MOTOR.COM.
 
A pesar de que tengo carro y me interesa aprender me parece que LANeros.com no es un sitio que por su concepción inicial, se adecue mucho a ese tipo de temas.
 
pero existe de deportes......... ademas de carros no seria ( digo yo ) hablar de marcas, hay mucho por explorar en cuanto a tecnologia de componentes de audio, video, sonido, gps, en fin y todo lo relacionado con el motor inyeccion electronica, sistemas de seguridad pasiva y otras, piensenlo, seria muy interesante, quien quita y alguien salga innovando en estos temas....
 
D@NIEL_S@N dijo:
pero existe de deportes......... ademas de carros no seria ( digo yo ) hablar de marcas, hay mucho por explorar en cuanto a tecnologia de componentes de audio, video, sonido, gps, en fin y todo lo relacionado con el motor inyeccion electronica, sistemas de seguridad pasiva y otras, piensenlo, seria muy interesante, quien quita y alguien salga innovando en estos temas....

Pienso lo mismo!
 
habria una tematica afin a la tematica de laneros que son los pc-car o geek cars. Personalmente me parece muy interesante el tema.
 
Señores vote q no estoy de acuerdo por la siguiente causa: LANeros fue y seguirá siendo desde sus raíces una comunidad tecnológica donde se tratan temas de esta rama y por ende de compus, electronica, programacion, etc... Si bien es cierto q ultimamente se ha diversificado esta tematica y ha sido bien tolerada esta situacion, creo q se escapa del rango que se pueda permitir.. Señores debemos hacer conciencia para que LANeros sea una comunidad organizada y q se dedique a algun tema y no intentar convertirla en multifacetica... Mis humildes opiniones... Salu2
 
mas tecnologia que la que tienen los carros ahora donde???????????????????????????????? por favor los carros en este momento son 100% lectronicos, y los computadores hacen parte activa de estos,.................
 
100% de acuerdo, una secion en donde comentar que hay de nuevo para el carro de nosotros, que se puede hacer, recomendaciones de que comprar, fotos de nuestros carritos lindos, etc... Por lo menos yo le tengo mucho cariño a mi carrito...

Saludos..
 
offtopic hey sorry por el flood, se me fueron 2 mensajes porque pense que uno no habia llegado... omitan este... se mando lo mismo...

Sorry
 

Los últimos temas