Le pasa esto ami pc

don pedo

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
112
board pcchips de la mas baratas referencia a33g me ha servido bien, procesador semprom de 2.ghz 1 giga ddr2 de ram, disco duro un maxtor de 20 gigas del año 2001,

hola compre un disco duro por internet en mercadolibre marca hitachi sata de 250 gigas con 12 meses de garantia, instale el windows xp los driver y los programas todo bien pero anoche ala 1 de la mañana el computador se empeso a apagar solo, queda el bombillo rojo prendido, y para reiniciar toca desconectarlo de la toma corriente, entonces reinstale otro windows xp, de diferente cd y no lo pude instalar el pc se apaga, mi fuente no tiene conector sata pero compre el adaptador para el molex no se si eso influira, por tal inconveniente conecte mi viejo disco duro con el que trabaje hasta ayer, es un maxtor ide de 20 gigas del año 2001 y trabaja perfecto no se me apaga el computador y llevo mas de 3 horas en el, el disco duro hitachi lo puse en el chasis donde van los lectores de dvd osea acostado, y mi viejo maxtor esta puesto en el chasis parado, anoto esto mientras tuve mi viejo disco duro maxtor de 20 gigas el pc nunca se me apago solo, a que se debera este fallo porque se me apaga solo el pc estara dañado el disco duro que compre venia sellado, pero en una caja de carton no original chao.
 
gracias por responder olvide poner que mi board es de 24 pines, y la fuente de poder que tengo es de 20 pines gracias.
 
pues llevo como 6 horas con el disco duro nuevo y no se ha apagado, hice esto desconecte la unidad de diketes nunca la utilizo, y reparti los cables mejor antes lo tenia muy apretados, 6 horas conectados los dos discos duros mi viejo maxtor y el nuevo hitachi, instale todo y va rebien ni un error, pase los archivos del viejo al nuevo, de todos modos que fuente me recomendarian comprar, aver yo no busco con este pc jugar juegos de ultima generacion, solo lo uso para internet, musica quemar cd dvds, hay me recomiendan una fuente baratica pero que tenga los 24 pines+ los otros 4 chao y gracias.
 

Los últimos temas