Le Traigo Un N80 Super Bueno Bandas Abiertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M3

Lanero Reconocido
9 May 2004
3,050
Rating - 100%
282   0   0
LE TRAIGO UN N80 WIFI SUPER BUENO BANDAS ABIERTAS


b147876.jpg

NOKIA N80 super bueno.............................550.000 bandas abiertas
entrego (celular+memoria 2 giga + cargador)


PRECIO 550.000


favor cualquier duda postear
sino va comprar no postee ok

jhojary shaik 3008147676
mi correo performance123@hotmail.com
 
me interesa

Hola,,,me interesa el cel, el cel cuanto tiempo de uso tiene y en que operador se encuentra?,,,me interesa el cel, le envio 50% al comienzo y el 50% cuando tenga el cel en mis manos
 
Hola,,,me interesa el cel, el cel cuanto tiempo de uso tiene y en que operador se encuentra?,,,me interesa el cel, le envio 50% al comienzo y el 50% cuando tenga el cel en mis manos

compadre el tel esta intacto full bueno mano el tel tiene bandas abiertas compadrito

y lo del negocio mano yo soy un lanero muy serio el negocio es 100% la plata consignada y te envio el tel asegurado a tu casita mano pienselo me avisa de una ok
 
Q mas compa me interesa el celular me recibe mi nokia e65? esta en buen estado con caja y todo, tiene el protector original de la pantallita gracias.
 
Q mas compa me interesa el celular me recibe mi nokia e65? esta en buen estado con caja y todo, tiene el protector original de la pantallita gracias.

compadrito digame usted cuanto estas pidiendo ose cuanto ofreces mas ese cel con que lo entregas y hay charlamos ok

compa tiene bandas abiertas?
 
aproveche pues mira si me lo compra efectivo lo dejo en 500 minimo dalee
 
que mas viejo, me interesa el cel y en efectivo pero dime en si con que viene: cargador y memoria ya se pero trae manos libres??? o no se dime en caja manuales o solo el cel solo con cargador.

y por ultimo cuanto tiempo tiene el cel.
 
que mas viejo, me interesa el cel y en efectivo pero dime en si con que viene: cargador y memoria ya se pero trae manos libres??? o no se dime en caja manuales o solo el cel solo con cargador.

y por ultimo cuanto tiempo tiene el cel.

compadre entrego (celular+memoria 2 giga + cargador)

el cele sta super buen estado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas