Le venden la foto de una Xbox One por 450 Libras


Joven de Nottingham furioso despues de haber pagado 450 libras por una foto de XBox One en eBay [ENG]
Peter Clatworthy había pagado £450 por una consola XBox One en eBay, pero en realidad recibió una foto de una en su lugar. El estudiante de 19 años de edad, de Bilborough, había ahorrado para comprar una edición limitada "Day One" de la consola como una regalo sorpresa de Navidad para su hijo de cuatro años de edad. "Yo siempre compro cosas en eBay y esto nunca había pasado antes." Un portavoz de eBay dijo: "No permitimos anuncios que inducen a error, y tomaremos medidas contra este vendedor."

fuente:
http://www.nottinghampost.com/Warni...0-photo-Xbox/story-20263203-detail/story.html
 
la malicia indigena no es mala, es buena de hecho. con respecto al tema el tipo debio comprarle a alguin de mayor reputacion.

PD: lo peor de todo es que sube la foto con su cara al lado que pendejo

pues la malicia indígena no me parece tan buena, toda vez que ha sido una de la progenitoras de uno de los problemas mas grande que vive nuestro país, la corrupción.
la malicia indígena se traduce en acciones rutinarias como colarse en la fila, mentir para acceder a beneficios y muchas otras de la vida cotidiana que se han impregnado en nuestra idiosincracia, justificados en adagios muy autóctonos como
"no dar papaya" , "al caido, caerle" , "el vivo vive del bobo" etc. etc.
 
4 hijos a los 19? lo que menos me preocuparía en estos momentos seria esa xbox one sino la educación de esos pelaos XD
 
Si queremos mas malicia, puede ser el mismo de listo publico con otro nick y otra cuenta de paypal, se autocompro y ahora quedo con su dinero intacto en Paypal y el de la otra hizo una transferencia a otro sitio.

Y asi gano £450 (Menos comisiones por transferencias)
 
Y nadie toma en cuenta que era el regalo de Navidad para su hijo de 4 años? 4!!!
A esa edad yo ni sabía que era Navidad ._.

Yo si sabia que era perfectamente navidad a esa edad y tuve mi primera consola, ojala que cojan al descarado que hizo eso.
 
Al parecer fue una subasta que se ganó en eBay y era como confusa la publicación pues parecía que si decía que "eso" era lo que se subastaba... lo q lo salvó fue alegar que la subasta estaba publicada en la sección de consolas y video juegos... lo cual al parecer lo indujo al error... jeje... que salvada!!!

Definitivamente hay que leer con lupa las condiciones y caracteristicas de las publicaciones y ante la duda preguntar y abstenerse en caso de mantenerse las dudas... lo bueno es que eBay está listo a responder prontamente a través de PayPal... nota curiosa.
 
No le den ideas a las ratas por acá! Minimo empiezan a vender fotos de XBOX one y PS4 por 700 mil pesos en mercadolibre y más de un idiota personaje cae en la trampa.
 
Esto me hace acordar a cierto capitulo de bing bang theory en cual rash recibio de ebay un palo en vez de la varita de harryy potter ! ja
 
ahi tiene su hp xbox pintada, solo los viejitos entienden el chiste.
La-estrategia-del-Caracol-frase.jpg

Pdta: no soy viejito.
 

Los últimos temas