Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

El sistema de registro de tigo no es fiable, hace como 15 días compre un equipo aquí, realice el proceso salia IMEI y modelo correcto de cel, actualice mis datos y finalizo correctamente el registro, hoy fui con el celular que usa mi sobrina que es importado att y que no muestra el IMEI correcto para registrar en la pagina, la asesora que me atendió no pudo asociar el teléfono a la linea que usa mi sobrina porque no lo deja y me ofreció asociarlo a una linea que porte y no tenia IMEI registrado, me dio por preguntar por el que fue registro exitoso via web y o sorpresa que el IMEI de mi cel no concuerda con el que le aparece registrado a la asesora y tampoco pudo hacer ele cambio. Ahora intente el registro en la web y me sale todo correcto pero me dice error intente mas tarde
 
buenas compañeros.

pregunta,

al final esta ley aplica desde el 30 de junio o de julio? o hasta cuando, ?? es que quiero comprar nuevo cel pero tengo esa duda.

saludos
 
Y como esta uno seguro que el equipo si quedo registrado? porque por ejemplo por la pagina de movistar donde dice actualizar los datos del equipo se mete el imei y todo, pero no se ve después en ningún lado los datos del equipo para ver si si aparece ya con los datos ingresados. ;-)
 
Y como esta uno seguro que el equipo si quedo registrado? porque por ejemplo por la pagina de movistar donde dice actualizar los datos del equipo se mete el imei y todo, pero no se ve después en ningún lado los datos del equipo para ver si si aparece ya con los datos ingresados. ;-)

Pues lo mejor es ir directamente a la oficina para confirmar, en tigo realice todo el proceso con exito por la pagina y después fui a la oficina y tenia otro imei al fin no me lo pudieron cambiar y revise los imei de todos los teléfonos de la casa y los que he vendido y ninguno concuerda, así esta el de mi sobrina que tampoco se dejo modificar y no concuerda con el imei del equipo que había registrado directamente en la oficina, ahora en movistar via web tampoco me deja terminar el registro del equipo, el único que me muestra los imeis grabados y usados es comcel falta que no sea verdad pero la ida a comcel si me la aguanto por la esperita, en uff tampoco me permite grabar los imeis teniendo el cel encendido y sacando el imei automático desde la pagina.
 
Bueno aclaremos esto,

Si tengo un celular que cmpre en el exterior, como hago para meterlo en lista blanca ?

Si lo registro por ejemplo por la pagina de COMCEL, entonces cuando lo venda a mi hermano que es MOVISTAR tendre problemas ?

Gracias Totales
 
Bueno aclaremos esto,

Si tengo un celular que cmpre en el exterior, como hago para meterlo en lista blanca ?

Si lo registro por ejemplo por la pagina de COMCEL, entonces cuando lo venda a mi hermano que es MOVISTAR tendre problemas ?

Gracias Totales

No porque los operadores manejan una lista general.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bueno aclaremos esto,

Si tengo un celular que cmpre en el exterior, como hago para meterlo en lista blanca ?

Si lo registro por ejemplo por la pagina de COMCEL, entonces cuando lo venda a mi hermano que es MOVISTAR tendre problemas ?

Gracias Totales


Según tengo entendido cuando la ley comience a regir, si usted vende el celular tendrá que hacer un traspaso al nuevo dueño porque al colocar la nueva sim el sistema detectara el cambio de imei en la sim y tendrá un plazo determinado para que no desactiven el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entendido, bn por las respuestas.

por cierto entre al servicio al cliente, al portal, en movistar y no vi enlaces paara registro, tambien entre al de comcel y nada alguien ha podido ultimamente ?
 
Entendido, bn por las respuestas.

por cierto entre al servicio al cliente, al portal, en movistar y no vi enlaces paara registro, tambien entre al de comcel y nada alguien ha podido ultimamente ?


Entre en servicio en linea de movistar con la linea prepago y me ofrece la opción de actualizar el equipo pero cuando ingreso el nuevo imei no permite terminar el proceso, ahora con la postpago no aparece dicha opción.
 
Hola Muchachos tengo una Duda con mi captivate (samsung galaxy S de AT&T), al ingresar a la página de tigo me lo reconocía como un blackberry 8520 con un imei diferente al real. Fuí a una oficina y allí me lo registraron supuestamente, pero el soporte que me dieron aparece on ese otro imei, no el verdadero del equipo. El asesor me dijo que no había problema ya que como el equipo no era homologado para colombia asi lo detectaba el sistema para todos los operadores. Si intento ingresar ahora a la página me dice que el equipo ya ha sido registrado anteriormente, mi duda es que el captivate de mi novia lo reconoció sin problema como i897 y con el imei correcto :S.

¿Si quedará bien así registrado como un blackberry con otro imei o debería volver y hacer algún otro procedimiento?

Saludos!
 
Hola Muchachos tengo una Duda con mi captivate (samsung galaxy S de AT&T), al ingresar a la página de tigo me lo reconocía como un blackberry 8520 con un imei diferente al real. Fuí a una oficina y allí me lo registraron supuestamente, pero el soporte que me dieron aparece on ese otro imei, no el verdadero del equipo. El asesor me dijo que no había problema ya que como el equipo no era homologado para colombia asi lo detectaba el sistema para todos los operadores. Si intento ingresar ahora a la página me dice que el equipo ya ha sido registrado anteriormente, mi duda es que el captivate de mi novia lo reconoció sin problema como i897 y con el imei correcto :S.

¿Si quedará bien así registrado como un blackberry con otro imei o debería volver y hacer algún otro procedimiento?

Saludos!

El problema no es si queda como blackberry, como motorola o htc, El problema es que tiene otro imei y deberia aparecer el que tiene tu equipo, si no es así, es como si no estuviera registrado
 
Buenos dias

Tengo una consulta, me encuentro en Estados Unidos en el momento y hasta Septiembre volvere al pais. Compre un Samsung Galaxy S2 por ebay, (tengo un invoice pero esta a nombre de mi hermana que fue la que pago con la tarjeta de credito de ella para poder hacer la compra y no tiene imei ni nada escrito)pero tengo la duda ¿es verdad que si lo llevo antes de octubre podre registrarlo normalmente? o hasta octubre es para importadores que traigan bastantes y para cualquier persona hasta julio?

La otra duda es , yo cuento con una linea prepago de movistar, y pues ya teniendo el equipo en mi poder no podria registrarlo por internet desde aca o cual es el requisito para poder registrar el equipo?

Muchas Gracias
 
La otra duda es , yo cuento con una linea prepago de movistar, y pues ya teniendo el equipo en mi poder no podria registrarlo por internet desde aca o cual es el requisito para poder registrar el equipo?

Muchas Gracias

Sí puede registrarlo desde servicio en línea de Movistar, no hay problem.
 

Los últimos temas