Vendo LEA ANTES DE IMPORTAR UN CELULAR DEL EXTERIOR: Decreto 1630 de 2011

que pena la ignorancia pero para que sirve registrar los celulareS?

me llegan en estos dias Nokia Lumia 620 Green desbloqueado de fabrica y SAMSUNG S7562 GALAXY S desbloqueado de fabrica.

con solo ponerles una simcard no sirven?
 
que pena la ignorancia pero para que sirve registrar los celulareS?

me llegan en estos dias Nokia Lumia 620 Green desbloqueado de fabrica y SAMSUNG S7562 GALAXY S desbloqueado de fabrica.

con solo ponerles una simcard no sirven?

le sirve para que queden en la lista blanca.. y le permitan usarlos en cualquier red celular... si no lo registra.. no estara ni en la lista blanca ni negra... o sea ni en la lista de los que estan en uso ni en la lista de los reportados-robados.. y no podra usarlo en absolutamente ninguna red.....
 
ósea los puedo registrar con cualquier operador y ya? lo registro con tigo, pero lo puedo usar con claro ?

desde que lo registre con cualquier operador.. lo puede usar en ese operador.. vender. transpasar.. o cambiar de operador sin problema... pues ya estaria en la lista blanca y puede usarlo sin problema...
 
Pregunta, compré un teléfono a un importador y no me ha dado la factura, sin eso obvio no puedo hacer el registro ante tigo, dónde puedo chequear el IMEI a ver si está en lista blanca? No estoy preguntando el *#06# jajaj se lee un poco ambigua, es decir dónde puedo chuequear el IMEI que ya tengo, Gracias.
 
Muchachos, ando con ganas de importar este par de cwlulates:
Lenovo s920 y Lenovo a 820:
http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=181168757632&cmd=VIDESC

http://www.ebay.com/itm/5-3-Lenovo-...1090191364?pt=Cell_Phones&hash=item19dd7dcc04

Veo que manejan las bandas Gsm, entonces creería que sirven sin ningún problema en Colombia? Dónde puedo confirmar esa información? No quiero pedirlo y que después no sirva...

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

El del primer link K900 es Quad-band GSM -3G funcionara en cualquier operador sin problemas y con buena velocidad de datos.

El S920 le serviría para voz unicamnete en TIGO/UFF y en contados lugares en los demás operadores cuentan con banda 1900mHz , la navegación en todos los operadores va a ser lenta por no tener las bandas 3G compatibles con ninguno, por ese dinero no compraría un cel que prácticamente va a servir para llamar y acceder a internet siendo una tortura por la lentitud.
 
El del primer link K900 es Quad-band GSM -3G funcionara en cualquier operador sin problemas y con buena velocidad de datos.

El S920 le serviría para voz unicamnete en TIGO/UFF y en contados lugares en los demás operadores cuentan con banda 1900mHz , la navegación en todos los operadores va a ser lenta por no tener las bandas 3G compatibles con ninguno, por ese dinero no compraría un cel que prácticamente va a servir para llamar y acceder a internet siendo una tortura por la lentitud.

Gracias por la info. Vos sabes como hace uno para saber cuales celulares funcionarían en Colombia y cuales no? Quiero comprar un celular Chino pero no se exactamente qué especificaciones mirarle. Algún link con información de pronto?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la info. Vos sabes como hace uno para saber cuales celulares funcionarían en Colombia y cuales no? Quiero comprar un celular Chino pero no se exactamente qué especificaciones mirarle. Algún link con información de pronto?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si es Quad_Band en GSM funcionará en voz con cualquier operador (2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz) al igual en 3G (3G: WCDMA: (850/900/1900/2100 MHz)


Lo importante es que si no lo es, que tenga bandas 850/1900 en GSM y 3G que son las que usan los operadores nacionales.




Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
 
volviendo al tema lo importante es que tenga factura para poderlo registrar, la pregunta es que si en la factura debe tener el IMEI y el nombre completo del comprador, alguien tiene algun formato para modificar y mostrarlo como factura, ya que lo que se compra en china no envia factura.
 
Parceros una duda estoy por comprar un celular muy barato en amazon y quiero aprovechar que mi hermana esta en USA, pero me preocupa que me de problema la factura, o si quiero comprar mas de una unidad hay que pagar impuestos o algo parecido, la otra cosa es que funcione voz y datos acá en Colombia, por que revise el teléfono y al parecer no daría problemas pero igual se los dejo acá para que lo miren y me puedan por fa asesorar un poco:

http://www.amazon.com/BLU-Unlocked-Quad-Core-1-2GHz-Processor/dp/tech-data/B00DMI9N32/ref=de_a_smtd

también lo de la registrada y homologacion la factura no necesita nada especial?

Gracias
 
Compañeros, he comprado este celular en Amazon:

http://www.amazon.com/gp/product/B00BQU4MY8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Esta unlocked y he visto que hay vendedores en ML que lo estan vendiendo entonces me imagino que funciona sin problemas.

Mi duda es: tendria que solicitarle al vendedor que me incluya una factura con el valor total del equipo? con lo del registro de celulares no tendria problema al insertarle mi sim de movistar o tengo que registarlo primero ante movistar?en caso de que no me guste o quiera venderlo rapido le tendria que dar la factura a la otra persona para que esta se encargue de registralo? esos registros tienen que hacerse en persona?

Que pena tantas preguntas, Gracias!
 
Última edición:
Hola pela@s, ando pensando en importar un celular de china, un Lenovo, uds saben si aduana molesta por este tipo de compras?, lo otro, alguien ha tenido experiencia con los Lenovo chinos? que tal saldrán?. Gracias por responder, lindo día :)
 
Hola pela@s, ando pensando en importar un celular de china, un Lenovo, uds saben si aduana molesta por este tipo de compras?, lo otro, alguien ha tenido experiencia con los Lenovo chinos? que tal saldrán?. Gracias por responder, lindo día :)
No ponen problema, pero ojo que haces unos meses cuando yo estaba interesado en un celular de esa marca, ninguna referencia servía en 3G, con ninguno de los operadores colombianos. Tiene que fijarse bien en éso.
 

Los últimos temas