Leadtek Geforce 6800le casi nueva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
1,367
Rating - 100%
10   0   0
Hola a todos estoy vendiendo este buen producto con el que he podido disfrutar muchos titulos como mi preferido BF2 :). Aqui les dejo las especificaciones del producto. Trae dos juegos originales Splinter Cell 2 y PoP 2.
Lo olvidaba el puerto es AGP.
EL precio base es 380 mil chibchombian pesos.
No acepto cambio solo money.

winfast_a400_letdh_1s.jpg


Hightlight
3x Faster than last generation FX5950*
1st to support Shader Model 3.0 — a must have function for future game development
Breakthrough 64-bit Blending & Filtering — a must have for ultra-realistic animation creation
Superior Performance with Superscalar architecture — quantum leap to 16 -pipeline from quadruple-pipeline
Maximum Overclocking Headroom — Air-Surround Cooling System supercharge the overclocking capability
Ultra-Realistic Games Bundled — UBISOFT games to unleash extreme fun

Benefits
Optimize the system Performance
Ground-breaking speed for blazing performance
Provide the ultimate productivity
Enhancing the ultimate cinematic experience
Unleash the full potential with extreme fun
Best value forDVD playing and 3D editing
More value for the best product
Full peace of mind for your investment

Key Features
3 Air-Surround Cooling System
TV-out Support
Full-version Game Bundle(Prince of Persia & Splinter Cell)
Video-editing software bundle(DVD Player, WinFox II, Cult 3D)
Full Accessories pack

The "must have" graphics card for DOOM 3
The id Software's Official benchmarks show that the NVIDIA GeForce 6800 Series of GPUs are the best choice for playing id's Doom 3.
 
Ya hay le puse el precio base aunque al parecer ya esta vendida si se me echa la oferta para atras les hare saber.
 
Gracias orlandosky pero la sucia de Power la compro esperemos que afloje el chicorio perdon la plata jaja
 
Si ya la compre, jeje esperare a que me llegue y a jugar como dios manda.

Ademas que quiero ver como se ve el nopor en esa tarjeta.
 
Jajajaja que damier no habia pensado en eso cuando yo soy uno de los que mas uso esa damier joder.
Oime Power aprovecho para decirte que la proxima vez que consignes dame la dir a la que tengo que enviar el producto como damier voy a saber a donde enviarlo?.
 
Poderosin espero que disfrutes el nopor con tu nueva video te calificare tan pronto activen el sistema de calificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si ya pueden cerrar el foro, ya me lelgo la tarjeta y el nopor se ve exelente, ajjaja.

listo yo le pongo la calificacion michino katan en el orto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas