lector de DVD (DVD PLAYER) se calienta mucho

yecido

Lanero Regular
14 Jul 2006
39
He estado experimentando lo siguiente:

pongo una pelicula de DVD pirata en el lector de mi DVD del laptop y dura como 15 minutos la pelicula,,,de repende hace un ruido feo,,la pelicula sigue y al cabo de un rato se para,,,,saco la pelicula....y el DVD esta super caliente y la unidad lectora de DVD tambien.....a que se debe esta situacion????como hago para evitafr que se me cailente la unidad? corro el riesgo de que se me dane el laptop??
ademas quiero seguir mirando peliculas piratas ...jejeje.

GRACIAS
 
ke lectora de dvd es? puede ser ke las pelis esten a mas velocidad ke lo ke la lectora puede leer y se sobrecalienta por eso.. si tu lectora es de 4x y los dvd's estan en 8x es natural ke se sobre caliente... y en ese caso.. lo mas probable es ke se keme la lectora..
especificame un poko mas lo de la lectora..vale¿
 
por alli nero trae una opcion para bajar la velocidad de la unidad, nada mas que no recuerdo. si alguien sabe que le diga.
 
gracias....

DELL, INSPIRON 6000,, solo tiene un anio de comprado, centrino mobile technology. 512 MEMORIA....60 HD...yla velocidad del dvd si no se cual es!!!
 
eso te lo podes fijar con algun programa kemador.. en alguna de las utilidades tiene ke haber una prueba de velocidades... = la lectora es la ke se llama "combo" lectograbadora de cd y lectora de dvd.. creo ke la velocidad es de 8x fija te a ke velocidad estan grabados los dvd's.. pero no tendria ke pasar los 8x.. si puede ser menos mejor para vs..


supongo ke es esta :

Pentium M 730, 15.4" WXGA, 512MB DDR2, 128MB Intel Media Accelerator 900 integrated graphics, 60GB HDD, DVD-ROM/CD-RW, 80 WHr 9-Cell Battery
 
Q+ Laneros, Tengo Algunas Dudas Con Respecto A Quemadoras Y Cd´s .
1. Puedo Quemar Cd´s Double Layer Con Unquemador Dvd Corriente ?
2.que Requisitos Debe Tener El Equipo Para Esta Tarea
3.que Cd´s Son Los Mejorcitos
4. Que Programa Necesito Para Hacer Esto
Agradezco Su Colaboracion X Mp Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas