Lector dvd

Bustillo

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
140
Hola a todos, tengo un mac os X panther y lector/quemador dvd Pioneer DVD-RW DVR-107D. La cosa es que quemaba dvds de la marca tx (think extra) DVD-R (4,7gb, no de doble capa) hasta hace 2 o 3 meses sin problemas. Pero, la semana pasada compré un taco de 5 dvds de la misma marca (tx DVD-R, 4,7 gb de 4X de velocidad), en fin, iguales iguales. Pues cual es mi sorpresa que, al meter el dvd virgen en el mac para quemarlo, el mac no lo lee y lo expulsa. Alguien tiene alguna solución para acabar con este problema? (vale, aparte de cambiar de marca de dvd,que ya no me fio de nada y no se ni cuales comprar :muerto: )

Aprovechando el post, la segunda duda es si hay bob down (un programa de descarga de windows) o equivalente en el mac, aunque estoy casi seguro de que no existe.

Saludos compays y gracias!
 
He leido que ese problema s epuede solucionar eliminando los archivos kextcache.. o algo, así.. no recuerdo.. eso ya es por el lado unix. Una vez tuve problemas püara montar unos volumenes, y no me dejaba, borré esos archivos y reinicié y arrancó sin problemas.. buscaré algo más y te aviso. suerte.
 

Los últimos temas