Lector PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
Esto no es pro pirateria, es por curiosidad, solo con fines educativos (para los moderadores)

Alguien sabe si el PS2 lee DVDs +R, especificamente el 39001, y alguien sabe si hay una mejor marca que Ridata en DVds virgenes, y alguien sabe de manera más especifica si el PS2 39001 lee Ridatas +R.
Gracias por la info.

Otra preguntica, tengo entendido que los DVD +R son mejores en tanto son más rapidos pero por su misma rapidez son menos compatibles, es eso cierto, y hay algo más que saber en tanto a diferencias de +R y -R.

Gracias.
 
The Manslayer dijo:
Esto no es pro pirateria, es por curiosidad, solo con fines educativos (para los moderadores)

Alguien sabe si el PS2 lee DVDs +R, especificamente el 39001, y alguien sabe si hay una mejor marca que Ridata en DVds virgenes, y alguien sabe de manera más especifica si el PS2 39001 lee Ridatas +R.
Gracias por la info.

Otra preguntica, tengo entendido que los DVD +R son mejores en tanto son más rapidos pero por su misma rapidez son menos compatibles, es eso cierto, y hay algo más que saber en tanto a diferencias de +R y -R.

Gracias.
el ps2 si lee +R incluso lee +R DL (el doble capa) sin problema desde que el chip tenga esa capacidad, algunos ,odelos viejos de PS2 no lo leen pero la mayoria no tendria problema con ese tipo de disco.
en cuanto a lo de el Ridata, este no es precisamente el mejor disco, es uno de los mas economicos, los TDK, Verbatim se han caracterizado por ser de los mejores.
 
hoy por hoy el +r y el -r ya no tienen muchas diferencias, si es cierto que sacaron el +r para los videos y por eso lo hicieron mas rapido en el proceso de datos. Yo prefiero usar dvd TDK o SONY porque para que castigar la lente por ahorrar si por un poco mas tienes un dvd de calididad supeiror?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas