LED marca Challenger? Recomiendan?

chasen

Lanero Reconocido
12 Jul 2005
1,232
Saludos...
He estado buscando un TV/Monitor LED para mi computador y también para usarlo como TV y así ahorrarme espacio en la habitación. He visto un Challenger de 19" que por el precio $250.000 se me hace muy viable. Aunque tampoco quiero comprar algo que al año y medio ya tenga que pensar en cambiarlo.

Gracias de antemano.
 
Gracias por contestar samigina... Y qué tal le ha parecido, buenos colores? Buena conectividad? Reconoce buena cantidad de formatos para reproducción de películas desde USB? Nada de acabados ordinarios en la carcasa?
 
En general el color está bien, aunque los negros no son los mejores.

Hasta ahora lo he usado como monitor para el portatil por el puerto VGA y no tengo queja, el HDMI no lo he usado.

He visto peliculas por USB en MP4 y AVI, carga los subtitulos externos y tiene buenas funciones de control (sonido, zoom, brillo, contraste, adelantar, retroceder, etc).

En conclusión no me arrepiento, siendo tan económico es muy bueno, cómo dije antes lo único que no me ha gustado mucho es la intensidad de los negros, pero no es tan grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer compré un TV Challenger LD 32B28 T2 HD LED de 32 " pero no funciona ninguno de los codigos para el control remoto universal de claro.
Los codigos que dice el manual son: 0037:0001:0103:0002:0045:0046:0049:0085:0086:0101:0102 pero ninguna funciona con este modelo de televisor. ya hice el proceso automatico y ninguno logra apagar el TV.. :(
Alguna pista? o saben de algun buen control remoto universal que pueda manejar el deco HD de claro y este tele o de los que dejan grabar los comandos de un control remoto a otro? Gracias
 
Hola y perdón por revivir muertos. Quería saber opiniones de los TV challenger. Necesito 1 que no sea muy caro, únicamente se usa con chromecast de 1ra generación así que resolución FHD es más que suficiente. El precio por uno de 40" ($680.000 unos 160 dólares) me parece muy bueno.

Gracias
 

Los últimos temas