Ledger Nano S - Criptoboveda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$249900
Estado
Nuevo

deflick

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
26 Oct 2005
Mensajes
201
Rating - 100%
28   0   1
Hola Laneros,

Tengo 2 unidades del Ledger Nano S para almacenar criptomonedas en frio. Estan empacadas y vienen con el OTG Kit. Dejo la descripcion del producto:

LEDGER NANO S

Cuando posee criptomonedas, debe proteger sus datos confidenciales y el acceso a sus fondos. Con Ledger Nano S, los secretos como las claves privadas nunca se exponen: las operaciones confidenciales se aíslan dentro de su billetera de hardware dentro de un elemento seguro de última generación, bloqueado por un código PIN. Las transacciones no se pueden alterar, se verifican físicamente en la pantalla insertada con solo presionar un botón.

Seguridad de vanguardia

Su clave privada que da acceso a sus monedas nunca está expuesta. Permanece protegido dentro de un chip seguro bloqueado por un código PIN, el mismo tipo de chip que se usa para los pasaportes. El Ledger Nano S está totalmente certificado por ANSSI, la agencia francesa de ciberseguridad.

Multi moneda

El Ledger Nano S admite más de 1100 criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum y XRP, lo que le permite administrar múltiples activos con la misma billetera de hardware.

Sencillez

El dispositivo está controlado por solo 2 botones, y todas las acciones se pueden verificar en su pantalla. La aplicación complementaria Ledger Live le permite administrar fácilmente sus transacciones criptográficas.

Pagar y autenticar

Ledger Nano S incluye aplicaciones complementarias de Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ethereum Classic, y otras criptomonedas basadas en blockchain. Puede enviar y recibir pagos, consultar sus cuentas y administrar varias direcciones para cada moneda desde el mismo dispositivo. Nano S también es compatible con el estándar FIDO® Universal Second Factor que simplifica el proceso de autenticación en servicios en línea compatibles como GMail, Dashlane, Dropbox o GitHub.


PANTALLA INTEGRADA

Verifique y confirme las transacciones en la pantalla y confirme con los botones físicos (segundo factor anti-malware).

SEGURIDAD

Sus datos confidenciales nunca están expuestos: están protegidos dentro de un entorno fuertemente aislado bloqueado por un código PIN

MULTIAPLICACIONES

Utilice aplicaciones complementarias como carteras de criptomonedas y también FIDO® U2F, GPG, SSH o cree sus propias aplicaciones.

CERTIFICADO FIDO® U2F

Ledger Nano S es compatible con el estándar de autenticación de segundo factor universal FIDO® en Google, Dropbox, GitHub o Dashlane.

RESPALDO Y RESTAURACIÓN

Sus activos criptográficos permanecen seguros incluso si pierde su Ledger Nano S: una frase de recuperación confidencial hace una copia de seguridad de su dispositivo y sus cuentas se pueden restaurar fácilmente en cualquier dispositivo Ledger.

Elemento seguro

Ledger Nano S se basa en una arquitectura de doble chip (ST31 / STM32, nivel de certificación: CC EAL5 +). La integridad del firmware está garantizada por una certificación criptográfica.

Prueba de malware

La inicialización o restauración de su configuración se realiza por completo en el entorno seguro de Ledger Nano S. Sus secretos criptográficos nunca están expuestos al exterior

Código PIN

Ledger Nano S garantiza que solo usted pueda acceder a sus cuentas al solicitar un código PIN de 4 dígitos cada vez que lo conecte a su computadora.

Intimidad

Ledger o un tercero nunca conservan ni conocen sus claves privadas: están bloqueadas en el elemento seguro. Con Ledger Nano S, su billetera permanece descentralizada, usted es su propio banco.

Aplicaciones complementarias

El Ledger Nano S ejecuta aplicaciones complementarias dedicadas. Para beneficiarse de las últimas aplicaciones y funciones de seguridad, Ledger Manager permite actualizaciones de firmware y navegar por el catálogo de aplicaciones.



Especificaciones

Dimensiones y peso
Tamaño: 98 mm x 18 mm x 9 mm.
Peso: 16,2 g.

Compatibilidad
Windows (7+), Mac (10.9+), Linux o Chrome OS. Requiere Google Chrome o Chromium y un puerto USB para conectar su Ledger Nano S.

Microcontroladores y conector
Conector: USB tipo Micro-B.
Nivel de certificación: CC EAL5 +.
Fichas: ST31H320 (seguro) + STM32F042.

Materiales
Acero inoxidable cepillado y plástico.
No requiere pilas.
 

Archivos adjuntos

  • Ledger3.png
    Ledger3.png
    6.9 MB · Visitas: 18
  • Ledger4.png
    Ledger4.png
    2.9 MB · Visitas: 22
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba