Leds Para 1100

BUMANGUES YO TAMBIEN SOY DE BUCARA Y TAMBIEN TENGO UN N1100 PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO MI MSN ES MEGAKILL_@HOTMAIL.COM O MI TEL ES 3103402100 ME LLAMO LEONARDO AVISAME SI YA CONSEGUISTE EL CABLE O ACCESORIOS QUE TENGAS PARA EL TEL Y YO TE DIGO DONDE LE PODES CAMBIAR LOS LEDS
 
usagui-mzls, llama al 3007824087, le dicen niño mena, es el terror de la nacho, si el no te hace esa vuelta al menos te averigua quien.

Li-ion.

P.D. y de paso me lo saludas.
 
Texto Originalmente Escrito por bumangues
alguien sabe mas o menos cuanto vale cada leds??

Hola, en Cali en el CC la pasarela se consiguen en mil pesos cada uno sin importar el color.

Saludos,

Li-ion.
 
si el que el cambia los leds es de servicio tecnico de cloncel u bola no le quita garantia.

aqui en manila hay un man de servicio tecnico que hace esa vuelta sim perjudicar la garantia
 
Li-ion dijo:
Esos leds se consiguen en el mercado como LEDS SMD 0603 de alta luminosidad, los hay de 2.8 voltios y 3.5 voltios, lo ideal es conseguir los de 2.8 voltios puesto que con estos no es necesario realizar la modificación de la resistencia limitadora, y la intensidad de la luz te quedara igual a la original pero por supuesto de otro color.
Desgraciadamente los leds color azul real, azul cielo y blanco que son los colores mas apetecidos por los usuarios que quieren este cambio funcionan a 3.5 voltios y por eso requieren un trabajo ?extra? para ajustar la intensidad.
Como vez, esto no es quitar y poner!

Y como si fuera poco, el hecho de poseer la información no vasta, ya que además se requiere mucha practica en dispositivos de montaje superficial, ya que este tipo de componentes son muy sensibles a las altas temperaturas.

hola lion sera que tu sabes donde puedo yo conseguir estos led en cali porque los busque en todo el centro o sea en la calle de la electronica no los halle; no tienen ni idea


gracias
 

Los últimos temas