Leds/Resistencias/voltios

MGSlKenjiCcs

Lanero Regular
26 Dic 2006
8
mis dudas son estas quiero empezar en el modding y quiero poner unos leds de alta luminosidad y no se como hacerlo alguien podria decirme un metodo facil de saber q resistensias comprar y como conectare el poder si es por molex como se hace ...PD: algunas webs donde hayan guias de moddin (q no sean hardcore, h2o,) =D Gracias ..
 
vea, unos leds q alumbran bastante, son los llamados "leds de chorro", esos iluminan bastante, pero son caros, creo q en mi ciudad, cuestan cada uno de a mil pesos... jejeje. Esos usan polarización igual a los leds normalitos, pues cuando los use pa iluminar una casa de maqueta, alumbraban y bastante... entonces creo q usa la misma polarización.
 
me imagino que vas a sacar el voltage de polarizacion de la fuente del pc, asi que toma 5 voltios que es el cable rojo de la conexion de 4 (amarillo, negro, negro, rojo) y de referencia tomas cualquier negro (tierra), y para conectarlo a el led (recomendado el de chorro que alumbra muy bueno) lo conectas en serie con una resistencia que puede tener el valor desde 330 Ohm hasta 1 K Ohm, es indiferente si lo conectas del lado del cable negro o del rojo, tenes que tener en cuenta que los leds los debes polarizar adecuadamente (lo podes hacer como prueba y error, no se daña), pues son cositas que tenes que tener en cuenta ojala te sirva,
 

Los últimos temas