Leed For Speed

mmanumm

Lanero Regular
12 Ago 2004
87
Buenas laneros... desde ayer que estoy jugando al live for speed y me gusto mucho... pero la verdad es que esta complicado acceder a sumar puntos para desbloquear los coches.... y es por eso que les queria preguntar si alguno de ustedes sabe algun truco o algo para ir dandole mas emocion al juego..... gracias
salu2:cyclp:
 
Live for speed? Mmmmmmm No lo conozco. Hay uno que se llama muy parecido y es Need for speed. No será ese del que hablas?
 
No, efectivamente el juego existe y se hizo un review hace como un año aca en laneros de ese game, sin embargo creo que poquitos lo han jugado.

Al parecer tiene un realismo en graficas bastante bueno, muy parecido al de NFS Underground, pero con mas opciones y los carros como que se dañan...... mas de ahi no sabria decirte.
 
es Live For Speed es un simulador de conducción "supuestamente" no un juego como Need for Speed.

Por cierto, con unas gráficas sobradas.

anni8.jpg
 
Si es live for speed... me confundi adidas... sabes algun truco o como hacer para poder sacar todos los autos... porque yo apenas subo de a un punto... o dos... y para sacar todos voy a tarrdar mil años.... gracias
salu2
 
Estoy igual... pero ahí dándole... el primer auto (el VW, aunque no lo diga) me gusta... no es muy veloz, pero tiene lo justo para aprender. Carrera a carrera lento lento se van acumulando puntos. El segundo auto (el Mazda) es muy nervioso y la cola parece querer estar siempre delante de la naríz... de resto no los he visto porque no tengo puntos suficientes.

Algo que me gusta es el tratamiento de las gráficas y las texturas. Algo que no me gusta es que el realismo no está al nivel de Racer o GP3, en el sentido que no es difícil cogerle el tiro al auto. Otra cosa que no me gusta es... no es open source! :p hahaha mañas de estudiante de informática.
 
Si se ve bueno pero ahi muetran un carro repetido!!! solo el color lo doferncia.. no se pero los juguitos que son de carros asi no me gustan.......
 
Un link para el demo....... pa que no digan pues! http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/downloads/download.php(que)download_ID=42671(amp)cat_ID=1
 
No, creo que hay una forma de que los carros corran mas rapido pero haciendole ajustes de motor,suspension, caja de cambios, etc.......... Lo que no se es donde se consigue, quien pueda aportar algo para eso......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas