Leer el historial de conversaciones de Messenger en XML

duquev

Lanero Reconocido
3 Jul 2004
1,100
Hola quisiera saber si hay alguna forma de leer el historial de conversaciones del windows live messenger 8 cuando estos se han borrado y se recuperan con un programa, yo use uno llamado undelete+ pero al intentar ver el archivo xml me dice:
The XML page cannot be displayed
Cannot view XML input using style sheet. Please correct the error and then click the Refresh button, or try again later.

tambien recupere el archivo MessageLog.xsl que tiene el estilo, hay una otra forma de ver estos archivos q no sea con internet explorer o xml editor de windows? :muerto: en ambos me sale el mismo error
 
proba de recuperar el archivo borrado mediante el programa easy recovery, yo lo uso y funciona bien, lo podes bajar desde algun buscador, luego de haberlo recuperado con ese programa puede que leas el archivo que borraste.
rogcba
 
rogcba dijo:
proba de recuperar el archivo borrado mediante el programa easy recovery, yo lo uso y funciona bien, lo podes bajar desde algun buscador, luego de haberlo recuperado con ese programa puede que leas el archivo que borraste.
rogcba

Gracias rogcba
 
hola!!.. ayer mire una conversacion mui comprometedora en otra pc de una muchacha con mi esposo, pero al darse cuenta el me apaga el equipo y elimina la conversacion.
tengo una hija de 9 meses con el y necesito saber si verdaderamente me esta engañando para no seguir hechando mi vida a perder con ese tipo.
porfavor necesito un programa para ver todas sus konversaciones
 
"necesito saber si verdaderamente me esta engañando para no seguir hechando mi vida a perder con ese tipo.".............."ese tipo.". : ¿ Te refieres al padre de tu hija de nueve meses ? .....
Lo mejor es que le preguntes directamente, da la idea que la relación "con ese tipo" no va muy bien.
 
Wait, wait wait, no se salgan del tema, esto no es un consultorio de parejas, mas bien, revisa las carpetas de mis documentos donde se guardan las conversaciones, si no hay recuperalas mediante el comando undelete de el Ms-DOS de tu equipo, si no sabes como aqui te dejo los pasos, tienes que abrir el símbolo de sistema, asi que le damos :
Inicio+R, al mismo tiempo, esto nos abrirá la ventana de ejcutar
ahora escribes "cmd" en la linea de texto que aparece"
saldra un dialogo ke dirá mas o menos esto "C:\Users\y el nombre de usuario"
entonces teclea: "cd\"
saldra en la linea solamente el texto "C:\>"
allí tendras que escribir undelete y el nombre del archivo, así,

C:\>Undelete ejemplo@hotmail.com. xsl

él restaurará el archivo a la carpeta contenedora, o en su defecto al la papelera de reciclaje:)
si quieres todos sus historiales escribe

C:\>Undelete *.xsl

y alli llegaran todos sus historiales, espero te sirva...:)
 
No me sale

Wait, wait wait, no se salgan del tema, esto no es un consultorio de parejas, mas bien, revisa las carpetas de mis documentos donde se guardan las conversaciones, si no hay recuperalas mediante el comando undelete de el Ms-DOS de tu equipo, si no sabes como aqui te dejo los pasos, tienes que abrir el símbolo de sistema, asi que le damos :
Inicio+R, al mismo tiempo, esto nos abrirá la ventana de ejcutar
ahora escribes "cmd" en la linea de texto que aparece"
saldra un dialogo ke dirá mas o menos esto "C:\Users\y el nombre de usuario"
entonces teclea: "cd\"
saldra en la linea solamente el texto "C:\>"
allí tendras que escribir undelete y el nombre del archivo, así,

C:\>Undelete ejemplo@hotmail.com. xsl

él restaurará el archivo a la carpeta contenedora, o en su defecto al la papelera de reciclaje:)
si quieres todos sus historiales escribe

C:\>Undelete *.xsl

y alli llegaran todos sus historiales, espero te sirva...:)







Hola Spikes, a mi me pasa lo mismo y he probado con tu consejo porque parece el más coherente pero al probarlo no me sale, me pone: "Undelete" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
 
lo mejor es usar el Easy Recovery o el Get Data Back son muy buenos en eso de recuperar archivos borrados, incluso luego de haber formateado
 

Los últimos temas