Win7 Lenguaje Inglés para Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Holas BuRN1976.
Yo no tengo ninguna de esas dos vercines que mensionas, la mia es 6.0.6000.16509 y tampoco puedo instalar el pack de idioma desde el update ni de forma manual, con el archivo que vos mencinas. Espero me puedan ayudar
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Para poder instalar dreamscene.
En cuanto a la versión 6.0.6000.16509 no existe, revise la versión del explorer.exe


Lo tengo en inglés, que es mas fácil de hacer, cambiar el idioma de mi windows xp que tengo instalado, o cambiar el idioma del cd de vista que tengo?. Y como se hace cualquiera de las dos cosas? ajaj
 
Como Lo Cambio A Español

TZR dijo:
hmm curioso.. porque yo tengo el Vista en ingles y lo pase a español.. lo chevere es que a mi me gusta en ingles.. y mi sesion esta en ingles.. opero la de mi esposa esta en español.. ya que vista te permite configurar idiomas diferentes para cada sesion.. lo unico que falta es una resolucion de pantalla propia que hasta ahora no tiene.. y el codigo que cree para xp no me sirve para vista.


Hola amigo necesito que me ayudes, como hago para pasarlo a español ya que tengo un portatil para que me quede en español gracias
 
MARIOTOL dijo:
Hola amigo necesito que me ayudes, como hago para pasarlo a español ya que tengo un portatil para que me quede en español gracias

en windows update bajate el paquete de idioma de español y luego desde el panel de control opciones de region e idioma lo seleccionas y listo
 
voy hacerlo a ver como me va

Cesar.A.G dijo:
en windows update bajate el paquete de idioma de español y luego desde el panel de control opciones de region e idioma lo seleccionas y listo
hola amigo voy a descargarlo y te cuento gracias
 
bueno alguien sabe en donde puedo descarga que no sea por windows update ya que no tengo internet, el lenguaje pack para vista en ingles para 32 y 64 bits, seria un gran aporte, o alguien que lo posea subirlo porfavor a turboupload.com muchas gracias
 
A los que le presenta error al instalar un idioma (sea ingles, español, ruso.... etc) es debido a dos cosas que tienen que cumplir... 1. ser la version retail como decian atras (la que termina en 86) 2. no sera una version OEM, la version del guindows se cambia al instalar "cierto" programa que modifica el bios para que sea free el Vista... Aseguresen de no tener ese programa que modifica el bios, lo mejor sera buscar otra forma de tener vista free.
 
Cesar.A.G dijo:
jejeje pa q vea mejo, me lo baje de windows update y cuando se estaba instaando saque una copia del ejecutable:p asi q disfrutenlo q lo subi yo mismito

Jajajja!! Pero mejor expliqueme, donde baja temporalmente los archivos el Windows Update??
 
Wenass,a los k no pueden instalar el idioma Español en Windows vista Nope por k sale un error...
Hay k instalarlo antes de hacer ningun update, ya que la version del paquete de idiomas solo funciona con la 6.0.6000.16386
 
16 Windows Vista MUI Packs for 64 bit Versions

Estos links son de los servidores propios de Microsoft.

OJO! Solo Windows Vista Ultimate o Enterprise, porque he visto que algunos están intentando instalarlo en Vista Home Premium o Home Basic (en esas versiones no funciona!!!)

MUI Packs for 64 BIT Versions

Chinese (PRC) language kits

Chinese (Hong Kong SAR) language kits

English language kits

Spanish language kits

Swedish language kits

Japanese language kits

Portuguese (Brazil) language kits

Norwegian language kits

Dutch language kits

Finnish language kits

French language kits

Russian language kits

German language kits

Danish language kits

Korean language kits

Italian language kits
 
16 Windows Vista MUI Packs for 32 bit Versions

Estos links son de los servidores propios de Microsoft.

OJO! Solo Windows Vista Ultimate o Enterprise, porque he visto que algunos están intentando instalarlo en Vista Home Premium o Home Basic (en esas versiones no funciona!!!)

MUI Packs for 32 BIT Versions

Chinese (PRC) language kits :
Download

Chinese (Hong Kong SAR) language kits :
Download

English language kits :
Download

Italian language kits :
Download

Spanish language kits :
Download

Swedish language kits :
Download

Japanese language kits :
Download

Portuguese (Brazil) language kits :
Download

Norwegian language kits :
Download

Dutch language kits :
Download

Finnish language kits :
Download

French-language kits :
Download

Russian language kits :
Download

German language kits :
Download

Danish language kits :
Download

Korean language kits :
Download
 
huyyyyyyyyyyy muchas pero muchas gracias por este exeeelennte aporte, espero que sirvan puesto que no es viable que en cada pc que instalo vista(licenciados claro) tenga que descargar todas esas MB y esto me ahorra tiempo en las descargas, le agradezco mucho por este aporte, favor los que descarguen dejen almenos un comentario, para no dejar caer el forito, denuevo thanks
 
mira pero busca que significa el error code 1 todos los errores de windows están documentados, así sabrás con certeza que error es el que tienes y así es mas fácil de atacar el problema
 

Los últimos temas