Lenovo Lenovo A2010 -

Faper

Lanero Regular
7 Ene 2016
12
Saludos, inicio este tema porque he visto que es uno de los "low cost" 4G, más populares (por lo menos en India). Y tiene características aceptables si nos fijamos su precio (200k - 300k). Así, que qué opinan?

Procesador
MT6735m 64-bit Quad-Core 1.0GHz

Sistema operativo
Android™ 5,1, Lollipop

GPU
Mali T720-MP1 @ 450MHz

Memoria
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Expandible: Hasta 32GB micro SD
 
Yo hasta hace poco tuve este modelo, vale la pena teniendo en cuenta las especificaciones, si el presupuesto es ajustado. La capa de personalizacion de Lenovo puede que no sea para todos los gustos, puede elegir entre 2 temas.

Pros:
4G (banda 4 y 7) y android 5.1
Mueve android fluido.
Radio FM


* Si no le gusta la ROM stock, es muy facil encontrar ports de varias custom roms entre ellas CM12, etc.

Contras:
Resolucion de pantalla, bajo DPI
No led de notificaciones
Camara trasera de 5 mpx que no los parece.
 
Yo hasta hace poco tuve este modelo, vale la pena teniendo en cuenta las especificaciones, si el presupuesto es ajustado. La capa de personalizacion de Lenovo puede que no sea para todos los gustos, puede elegir entre 2 temas.

Pros:
4G (banda 4 y 7) y android 5.1
Mueve android fluido.
Radio FM


* Si no le gusta la ROM stock, es muy facil encontrar ports de varias custom roms entre ellas CM12, etc.

Contras:
Resolucion de pantalla, bajo DPI
No led de notificaciones
Camara trasera de 5 mpx que no los parece.

Hola, estaba en la busqueda de un celular de bajo presupuesto para mi bro, y me puse a hacer la comparación en el sitio http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6376&&idPhone2=7507
lenovo tiene mejores specs que el moto, pero nunca he usado esa marca, mientras que a mis papás si les ha ido muy bien con el moto e,
(ya llevan mas de un año y aún sigue estable sin trabadas por apps o algo, cosa que SI me pasa a mi con un huawei g610)

Recomiendas el lenovo ? o me voy a la fija con el moto e que ha venido siendo estable ?

(el lío es que se ponga como lo que me pasa con el huaweig610)
 
Recomiendas el lenovo ? o me voy a la fija con el moto e que ha venido siendo estable ?

(el lío es que se ponga como lo que me pasa con el huaweig610)
Si es vs Moto E (1gen), sin duda es mejor el Lenovo. Eso si, trate de conseguir la version libre, el que vende movistar viene con logos y mas bloatware de lo normal.
 

Los últimos temas