Vendo Lenovo Flex 14 Touchscreen "tactil" 2 en 1 con lapiz incluido. 3500U con Radeon Vega 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3000000
Marca del artículo
Lenovo
Estado
Usado

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Rating - 100%
15   0   1
Buenas tardes, laneros, les ofrezco un portatil delgado, liviano y poderoso. Se pude convertir en tablet tan solo girando su teclado. Es pantalla tactil FULL HD, muy bien calibrada. Mi juego favorito desde 2015 ha sido Overwatch. En este caso la laptop lo puede correr a 70 fps constante incluso en 1080p pero bajandole el render scale a 50%. Ajustandole la tempetura maxima a 85C se puede jugar muchas cosas con buena resolucion y fps. Fortnite y Valorant no los he probado pero imagino que iran igual o mejor que Overwatch, de acuerdo a benchmarks de otros dispositivos similares. Le he modificado el windows para que corrar como los dioses, optimizando lo mas que puedo.

Volviendo al ruedo de las ventas por internet en 2022, me permito me disculpen el atrevimiento de especular el precio que alguien esta dispuesto a pagar, por lo que ire modificando el precio segun como vea el interes en el producto.

Lo que mas llama la atencion del producto es lo liviano y versatil, facil de llevar a cualquier lado y util en cualquier momento.

CPUAMD Ryzen 5 3500U Processor
RAM12GB DDR4 RAM
GraphicsIntegrated AMD Radeon Vega 8
Storage256GB NVMe SSD
Display1920×1080 Full-HD touchscreen

Tiene lector de tarjetas sd, 2 puertos usb 3.0 y 1 puerto usb C gen1.
Lo entrego con lapiz y cargador.
pt.jpg
LAN.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas