Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Hola a todos, tenía tiempo sin asomarme por Laneros.

Resulta que el año pasado compré un Moto G4 mientras estaba en España, según había visto todas las bandas le iban a servir en Colombia pero no. El LTE es imposible en Colombia con esta versión (XT1622) menos en Claro, que es la compañía más cara y de peor servicio que conozco.

He intentado sin ningún resultado actualizar el baseband con la versión latinoamericana pero aunque flashee toda la ROM del XT1621 nunca sucede nada.

¿alguien sabe como puedo hacer?

La única solución sería venderlo pero ahora mismo no tengo la plata para comprar otro que sea parecido en rendimiento.

Gracias.
 
Hola a todos, tenía tiempo sin asomarme por Laneros.

Resulta que el año pasado compré un Moto G4 mientras estaba en España, según había visto todas las bandas le iban a servir en Colombia pero no. El LTE es imposible en Colombia con esta versión (XT1622) menos en Claro, que es la compañía más cara y de peor servicio que conozco.

He intentado sin ningún resultado actualizar el baseband con la versión latinoamericana pero aunque flashee toda la ROM del XT1621 nunca sucede nada.

¿alguien sabe como puedo hacer?

La única solución sería venderlo pero ahora mismo no tengo la plata para comprar otro que sea parecido en rendimiento.

Gracias.
No puede hacer nada la rom no cambia las frecuencia de LTE con las que fue fabricado el equipo, la recomendacion es que lo venda haciendo la salvedad que para LTE solo es para claro.

asi no tenga la plata para comprar si tiene plan en movistar o tigo , puede sacar a cuotas y pagar la totalidad al vender el equipo
 
No puede hacer nada la rom no cambia las frecuencia de LTE con las que fue fabricado el equipo, la recomendacion es que lo venda haciendo la salvedad que para LTE solo es para claro.

asi no tenga la plata para comprar si tiene plan en movistar o tigo , puede sacar a cuotas y pagar la totalidad al vender el equipo

¿Pero flashearle la ROM latinoamericana no debería arreglar el problema? Lo digo porque supongo que el hardware es esencialmente el mismo, dudo que incluyan algo diferente para esta versión.
 
¿Pero flashearle la ROM latinoamericana no debería arreglar el problema? Lo digo porque supongo que el hardware es esencialmente el mismo, dudo que incluyan algo diferente para esta versión.

No señor no le va funcionar!,se lo explico poco mas técnico hay unos filtros alojados en la tarjeta lógica estos se encargan manejar las bandas de red y otros componentes que trabajan con el tema de la señal, para no extenderme demasiado en tema.Para que celular le tome el 4lte con avantel,tigo y movistar,se tendría cambiar esos filtros... a parte toca abrir el celular retirar unos blindajes de protección una vez retirados estos no se puede volver a colocar es muy complejo ademas la tarjeta madre no se puede someter demasiadas temperaturas en servicio técnico se traba 380 a 420 grados estos varia tipo estación que se utilice.Si mencionar las soladuras de motorola son bastantes duras no aflojan muy fácil igual pasaban con las blackberry.

Conclusión acepte consejo ya dieron anteriormente venda celular por aparte o saque equipo a cuotas en caso este muy apretado económicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Carlos89
No señor no le va funcionar!,se lo explico poco mas técnico hay unos filtros alojados en la tarjeta lógica estos se encargan manejar las bandas de red y otros componentes que trabajan con el tema de la señal, para no extenderme demasiado en tema.Para que celular le tome el 4lte con avantel,tigo y movistar,se tendría cambiar esos filtros... a parte toca abrir el celular retirar unos blindajes de protección una vez retirados estos no se puede volver a colocar es muy complejo ademas la tarjeta madre no se puede someter demasiadas temperaturas en servicio técnico se traba 380 a 420 grados estos varia tipo estación que se utilice.Si mencionar las soladuras de motorola son bastantes duras no aflojan muy fácil igual pasaban con las blackberry.

Conclusión acepte consejo ya dieron anteriormente venda celular por aparte o saque equipo a cuotas en caso este muy apretado económicamente.

Vaya, vaya, que mala cosa. Gracias por la respuesta, creo que me quedaré en HSPDA y renunciare al LTE por ahora. Amo este celular sea como sea.
 
Señores, cómo ha sido la experiencia con el Moto G4 ?

Estoy viendo uno nuevo pero no sé que tan bueno ha salido ese equipo? Fallas, defecto, etc.

Saludos
 
Muy bueno pero en el tiempo que lo tuve, el vidrio que cubre la cámara principal es de muy mala cosidas y se raya rápido, eso conlleva a que pierda calidad al tomar las fotos y lo otro que me presento mucho problema fue el pin de carga, lo cambie unas tres veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: nartus
Señores, cómo ha sido la experiencia con el Moto G4 ?

Estoy viendo uno nuevo pero no sé que tan bueno ha salido ese equipo? Fallas, defecto, etc.

Saludos
lo que dicen es cierto , mejor no lo compre sobre , hay varias contras : para el moto g4 normal no espere actualizaciones de ninguna clase , se queda en nougat y listo ademas presenta pantalla fantasma . El g4 plus a pesar de que va a recibir android o , presenta el mismo fallo en la pantalla , incluso hay mas quejas del plus que del g4 normal , el boton de huella sobresale entonces a veces es molesto en el bolsillo, mas bien cmprese un g5 plus que ya esta como en 600.000 pesos ( no bajaba de 800.000) y esto gracias a que llego e g5 plus s, pero la verdad por ese platal no aguanta este ultimo
 
  • Me gusta
Reacciones: nartus
mas bien cmprese un g5 plus que ya esta como en 600.000 pesos ( no bajaba de 800.000) y esto gracias a que llego e g5 plus s, pero la verdad por ese platal no aguanta este ultimo

G5S Plus en 660 mil pesos con Bancolombia:

upload_2017-11-23_21-34-1.png


https://www.exito.com/browse?Ntt=MOTO G5S PLUS
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Huawei y7 prime vs Motorola g5s?

Cual escogerían y por que?
Moto g5S , por 2 cosas : android stock, lo que le facilitara disfrutar una experiencia pura de android . sera actualizado a android nougat, en procesador y ram estan iguales, en pantalla esta muy por encima el moto al tener full hd , el y7 es Hd, en lo que si gana el huawei es en bateria de 4000 mah , pero el moto a estar optimizado en gran manera esos 3000 mah durarian casi lo mismo . Por tema de potencia yo te recomendariamoto g5 plus que anda por oferta , o si puedes estirarte mas el moto g5 plus s que esta en 660.
 
Buen día señores, me dispongo a llevar mi moto g4 plus a alkosto por el tema de la garantía de la pantalla fantasma, los que lo han llevado o tienen conocimiento del tema, les cambian la pantalla o qué solución les dieron? Gracias
 
Y se soluciona o vuelve a fallar, porque estaba leyendo en el foro de Lenovo Motorola y todo mundo comentaba que el problema persistía al poco tiempo.
A un amigo le cambiaron el teléfono y el nuevo ahora tiene toques fantasma que es peor que la pantalla fantasma. El mio sufre de pantalla fantasma pero lo mantengo controlado con un Custom Kernel, prefiero dejarlo así.
 
  • Triste
Reacciones: Sherwin_

Los últimos temas