Motorola Motorola Moto G4 Play / G4 / G4 Plus

Mejor hagamos algo: no le respondamos nada a la gente con errores ortográficos. Fin del problema.

Los mal llamados "grammar nazis" no vamos a hacer nada de eso. ¿Por qué más bien no responden nada cuando uno corrige y ya? Sinceramente uno no espera respuesta alguna.

De todas formas, coincido 100% con @Gunner9 en que no se le debió responder de forma peyorativa y reductiva. Eso no se debe hacer, el respeto debe primar ante todo.
 
Yo llevé mi celular a almacenes éxito donde compre mi motorola 4g Plus el 30 de mayo, esta mañana llame y me dijeron que toca esperar ya que el plazo de responder por garantía es máximo 30 días hábiles, y que no sabe aun nada, que ellos me llaman.

Mi celular hiba desbloqueado y con downgrade a android 6..

Les cuento como me va....

Enviado desde mi ZTE K97 a través de la app móvil de Laneros.com
Hoy reclamé mi celular moto g4 Plus y me llegó con un mensaje que estaba fuera de garantía por software modificado.

Me llegó con Android 7 con iconos de Entel, ahí si ni idea yo lo envíe con Android 6 sin logos ni app de operador...

Ahí ni modo seguir haber como mejora la falla del apagado constante...
 
Hoy reclamé mi celular moto g4 Plus y me llegó con un mensaje que estaba fuera de garantía por software modificado.

Me llegó con Android 7 con iconos de Entel, ahí si ni idea yo lo envíe con Android 6 sin logos ni app de operador...

Ahí ni modo seguir haber como mejora la falla del apagado constante...

"a ver".

Pues sinceramente no sé que decirle en ese caso, es completamente cierto que cuando usted desbloquea el bootloader pierde la garantía. Le toca o vivir con el teléfono así, o venderlo.
 
Hoy reclamé mi celular moto g4 Plus y me llegó con un mensaje que estaba fuera de garantía por software modificado.

Me llegó con Android 7 con iconos de Entel, ahí si ni idea yo lo envíe con Android 6 sin logos ni app de operador...

Ahí ni modo seguir haber como mejora la falla del apagado constante...


y si es el mismo cel?
 
Hoy reclamé mi celular moto g4 Plus y me llegó con un mensaje que estaba fuera de garantía por software modificado.

Me llegó con Android 7 con iconos de Entel, ahí si ni idea yo lo envíe con Android 6 sin logos ni app de operador...

Ahí ni modo seguir haber como mejora la falla del apagado constante...
Y usted recibió eso así, cuando entregó para garantía no dejó en el acta el estado en que entregó el celular y los seriales?

Yo no lo recibo y exijo me respondan como debe ser.
 
Y usted recibió eso así, cuando entregó para garantía no dejó en el acta el estado en que entregó el celular y los seriales?

Yo no lo recibo y exijo me respondan como debe ser.
Parece que si es el mismo celular yo miré los dos IMEI, que se escribieron en la hoja cuando los entregué y compare cuando lo recibí.

Me pusieron a dudar ustedes.

Algo bueno es que en el día de hoy no se me ha apagado. Estuve leyendo foros en internet y al parecer la falla es la batería y varios reportan que con la calibración de la batería (desconectandola y descargandola totalmente) y otros que al cambiarla se solucionó el problema.

Otros dicen que la falla es por el uso del turbo cargador...

Estoy probando a ver cómo va con este Motorola G Plus...
 
Parece que si es el mismo celular yo miré los dos IMEI, que se escribieron en la hoja cuando los entregué y compare cuando lo recibí.

Me pusieron a dudar ustedes.

Algo bueno es que en el día de hoy no se me ha apagado. Estuve leyendo foros en internet y al parecer la falla es la batería y varios reportan que con la calibración de la batería (desconectandola y descargandola totalmente) y otros que al cambiarla se solucionó el problema.

Otros dicen que la falla es por el uso del turbo cargador...

Estoy probando a ver cómo va con este Motorola G Plus...
Lo malo fue que le invalidaron un posible futuro de reclamo por garantía ya que le alteraron el OS, o usted lo había hecho?
 
Dado que a mi mamá le robaron hace 2 meses un Moto G4 dual, que funcionó perfecto casi un año hasta el día del hurto, le di en reemplazo un Moto G4 Play dual SIM. Mucho celular tan bueno para su precio, no molesta para nada, y la autonomía es superior a los G4 y G4 Plus. Lástima que no tenga giroscopio, pero eso no lo necesita mi mamá.
 
Y su problema en fin cual era amigo?
El problema empezó cuando se actualizo por OTA a Android 7.

El rendimiento se fue al piso, las app se cerraban solas, y luego se apagaba.

Yo hice de todo para intentar solucionarlo, restaurar de fabrica etc. Lo último que hice fue el downgrade a Android 6, funcionó un tiempo bien, pero luego empezó a apagarse solo cuando se usaba o llegaba una notificación.

Ahí lo envié a garantía.
Por el momento va todo bien, aunque no he tenido tiempo de exigirlo en uso a ver cómo me va.

Lo que más me preocupa es que se apagaba constantemente, me desanima mucho por que mi anterior moto G 1 generación y 2 generación son excelentes celulares que aún andan funcionando en buen estado pese al paso de los años y por eso me decidí a comprar el moto G 4 Plus.
 
El G4 play no tiene casi problemas con respecto al G4 y el G4 plus.
Jijiji, un poco de humor para liberar la tensión del tema de ortografía. Ahora sí en serio, recomiendan ese moto 4 q venden en Falabella por 360 mil? Me parece q es el play, el de cuatro núcleos. Será q vendrá con problemas de pantalla fantasma? Sería para regalo de pumpe...
 
Jijiji, un poco de humor para liberar la tensión del tema de ortografía. Ahora sí en serio, recomiendan ese moto 4 q venden en Falabella por 360 mil? Me parece q es el play, el de cuatro núcleos. Será q vendrá con problemas de pantalla fantasma? Sería para regalo de pumpe...
Si esta viendo un G4 play, mire también por los lados de Xiaomi http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/3060786/Redmi-4A-Celular-Libre-Gris
Yo personalmente ando muy aburrido con la batería de mi G4 plus.
 

Los últimos temas