Win7 Lenta al arrancar y al apagar XP Profecional

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ggpex

Lanero Regular
14 Abr 2005
8
Buenos días, mi problema es el siguiente, cuando inicio mi PC y después de capturar mi pwd para el inicio de cesion se tarda mucho mucho en terminar de cargar windows.... al intentar apagar también, presiono inicio->apagar y tarda mucho en mostrarme la pantalla donde se escoge si se apaga, reinicia, etc.... tengo instalado Win XP Pro y el SP 2...
ya cheque que no tenga virus ni spyware y no detecta nada además de los problemas anteriores no se si tenga relación pero cuando entro a Actualizaciones Automáticas se tarda también mucho en mostrar la pantalla de esta... el resto de la maquina esta bien abre todo sin problemas....

Espero me ayuden gracias.
 
hola soy nuevo en la comunidad.
comento que me habian hablado de ustedes la otra semana y me registre para ver como puedo bajar un programa para bajar musica gratis
 
bueno, pues para el compañero ggpex, lo que te puedo decir es que puede que tengas muchisimos procesos corriendo en tu windows xp, checalo por ahi y mira cuantos procesos tienes en el administrador de tareas y los que no utilizes desactivalos desde el msconfig...

para el compañero hugolizan... si no te contestaron en el otro foro, no postee sus problemas aqui, pero bueno... yo solo conozco el emule, el kazaa y el imesh, esos los puedes bajar e instalarlos en tu pc, son programas P2P o sea que encontraras miles de canciones... saludos...

y si les sirvio mi ayuda... me vendrian bien algunos karmitas... gracias... ya saben los karmas son abajo de el icono del correo... en la balanza... sludos!!!
 
hola! para ggpex un humilde consejo seria: trata de pasarle un chkdsk (ejecutar: chkdsk) tal ves no tenga nada q ver peo a mi eso antes me pasaba y ejecutando de ves en cuando este "checkdisk" algo mejoraba, por supuesto el consejo de diablo1459 es totalmente valido....
suerte.
 
Despues de platicar con un compañero me dice que tiene el exacatamente mismo problema, que este salio cuando instalo SP2 con windows update, porque antes no pasaba, y a mi me paso igual, ya intente desinstalarlo pero no me deja e intente instalarlo de nuevo pero tampoco me deja de dice permiso denegado como si mi version de win no fuera validad pero si lo es porque hasta ya me habia dejado instalarlo anteriormente.... que me sugieren....

Saludos
 
Cuanto tienes de memoria ram??? ese puede ser uno de los motivos por lo cual se te demora en cargar e igualmente en cerrar.
 
diga que procesador es, cuanta memoria tiene en ram, bajese el Spy Search & destroy, y rebise a ver puede ser un spy.. q se cargan en memoria y le ponen lenta el pc
 
para correr win xp sp2 necesitas demaciado de todo (como 2.5 de procesador y como 512 de ram para que vuele), mejor cree usted mismo su cd de instalacion integado, con el sp 1 solamente (es lo mas recomendable) pero si ud persiste y quiere tener el sp 2 pues igual haga su cd integado, asi le quedara menos pesado el sistema y tendra su ServicePack
 
Tael Yang dijo:
para correr win xp sp2 necesitas demaciado de todo (como 2.5 de procesador y como 512 de ram para que vuele), mejor cree usted mismo su cd de instalacion integado, con el sp 1 solamente (es lo mas recomendable) pero si ud persiste y quiere tener el sp 2 pues igual haga su cd integado, asi le quedara menos pesado el sistema y tendra su ServicePack
sip, eso. ya instalaron el Longhorn? :p :p:p
 
bueno les comento la PC es P4 HT a 3GH con 256 de memoria esto me paso cuando instale el SP2 por medio de las actualizaciones automaticas, lo que intente fue pasarle el adware los antivirus en linea, quitarle programas al iniciar y nada funciono, por lo que creo que fue el SP2 que no se instalo completo, asi que mucho ojo.....

Saludos y gracias
 
a mi tambien ,e paso exactamente lo mismo y la unica solucion fue reinstalar wxp fuel la unica porque ya me tenia cansado ese problema.
 
Bueno con respecto al apagado de la maquina yo he probado el siguiente truco y funciona:

Primero abres el editor de registro ( INICIO -> Ejecutar: regedit)

Ya en el registro te vas a: HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y buscas la clave "WaitToKillAppTimeout" y le das doble click.

Luego le cambias el valor de 20.000 por el de 4.000. Ahora, Haces lo mismo en la direccion de: HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.

La compu con este truco se apaga casi al instante.

Con lo del inicio pues creo que si deben ser demasiadas aplicaciones o algunas muy pesadas.

Salu2.
 
ggpex dijo:
Buenos días, mi problema es el siguiente, cuando inicio mi PC y después de capturar mi pwd para el inicio de cesion se tarda mucho mucho en terminar de cargar windows.... al intentar apagar también, presiono inicio->apagar y tarda mucho en mostrarme la pantalla donde se escoge si se apaga, reinicia, etc.... tengo instalado Win XP Pro y el SP 2...

Ha probado con la herramienta, o el programa de configuracion Q trae el sp2
para que windows inicie mas rapido
pruebe eso tiene que estar en el cd
si eestoy equivocado, si alguien ya probo y no funciono, que avice si es tan amable
a lo mejor conficurandolo desde aqui, usted podria solucionar su problema asta que agregue mas memoria
como se dijo en otro foro , ACUERDENSE QUE LOS HARDWARE SEADAPTAN A LOS SISTEMAS
y no alreves
suere :chino:
 
No creo que sea problema de máquina, aunque hay placas Intel que si tienen problemas con el SP2 (como la D865PERL) en que hay que seguir un extraño orden para instalarlo, en fin.

He visto muchas veces ese problema y la mayoría de ellas lo arreglé con el xp-antispy:

http://xp-antispy.org/component/option,com_remository/Itemid,26/

Hay otras maneras, pero este te permite ahorrarte mucho tiempo al tener la lista de configuraciones todas juntas.

El problema lo ha dado el servicio de actualizaciones programadas, que actúa en segundo plano, más algunos otros servicios del sistema.

Te recomiendo la siguiente configuración (desactivo el firewall integrado porque uso uno diferente):


 
Totalmente de acuerdo con Darknesshell, eso es puro problema de programas espias ejecutandose en tu pc, el unico antispy y anti todo lo ke termine en ware ke me parece verdaderamente efectivo es el pestpatrol, bajelo, instalelo, actualicelo y vera todo lo ke le encuentra en su pc. Este pestpatrol no es gratuito pero lo puedes instalar en tu pc, lo unico es ke lo ke encuentre no lo eliminara pero si te dira donde esta en la version free; asi ke si eres curioso te puede ser muy util.

Eso creo ke sea el principal problema de la lentitud de tu pc y ni imaginarse como se comportara en internet. Descarta antes ke todo cualkier problema de virus, trojanos y pestes parecidas y luego piensas en la parte de hardware, ke dudo mucho sea tu problema.

Suerte.
 
Originalmente Escrito por Tael Yang
para correr win xp sp2 necesitas demaciado de todo (como 2.5 de procesador y como 512 de ram para que vuele), mejor cree usted mismo su cd de instalacion integado, con el sp 1 solamente (es lo mas recomendable) pero si ud persiste y quiere tener el sp 2 pues igual haga su cd integado, asi le quedara menos pesado el sistema y tendra su ServicePack

eso es mentira corro el Win xp Sp2 con un pc de 1.6Ghz y nunca me ha pasado eso, quizas es por un proceso corrupto que tiene el Explorer.exe o le falta algo en el So del amigo. y ojo en el cd integrado: no le quita muco las funciones, sobre todo con los de win Xp que eso te hace lento tu pc (experiencia propia)
 

Los últimos temas