Les comparto mi logro !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias endvra ;)

Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Esos Linuxeros, son todos unos recentidos.
no es recentimiento

Cada quien ve que le monta a su PC.

Una vez que para satisfacer las necesidades de uno le va mejor migrando a Linux, pues allí está!! no se supone que es es Gratis, pues si lo necesito pues simplemente lo instalo.

no es gratis, es LIBRE.

Usted puede hacer las mismas vainas en los dos sistemas operativos.
nose, nose... pero creo que no.

Algunos gozamos de cosas tan simples como a un archivo seleccionado darle un click y que automáticamente me de la opción de cambiarle el nombre al archivo. Eso es simple, y esas cosas simples son las que en éstos momentos como un usuario promedio valóro (cosas como procesadores de textos, servidores WEB, firewalls, DHCP, DNS, etc. se pueden hacer de una u otra forma en los dos sitemas operativos).
...

ehh y no se sientan tan agredidos por la verdad, por cierto mi computador funciona de maravilla, y el gnome no es tan pesado como dicen, aunque normalmente uso fluxbox.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
jejeje, que giro tan bravo el que tomo este Thread.

Estos foros se convierten en una pelotera siempre por lo mismo.
El tema del foro es, sobre todo, del hardware de una máquina, no del software..

Yo soy un contento y fiel usuario de Linux (además de abogado :p), pero sí debo reconocer que si el objetivo de uno es básicamente jugar... pues una consola o Windows :p
Aunque últimamente esto está cambiando gracias a Icculus y a las mismas compañías productoras, que ya ven en Linux una opción (tengo entendido que 'Postal 2' va a salir incluso en cajita solo para Linux).

Yo recomiendo que se deje ya a un lado el tema de Windows/Linux. Cada quien instala en su disco duro lo que prefiera.
Pero eso sí, los comentarios desacreditando uno o el otro son absurdos.
Krieg, a pesar de tener "ese tono" que a muchos no les gusta, es el único que ha defendido LÓGICAMENTE Linux.

Y eso de que el "usuario promedio" NECESITA Windows ya está revaluado. Xandros, por ejemplo, es TAN o MÁS fácil de utilizar que Windows. Y muchas herramientas nuevas están mejorando este aspecto en las distribuciones Linux.

Discutamos el tema del foro... si se desea armar un debate sobre Windows/Linux sería muy bueno (yo me apunto!) y abramos otro foro u organicemos una discusión en el canal de IRC. Pero éste no es el lugar.
 
EXCELENTE MAQUINA MAN, LO FELICITO! OJALA TUVIERA ESA PLATA!!! AUNQUE ME LE MEDIRIA MAS A UN ATHLON 64 QUE A UN P4...

(OJALA QUE CON ESTO NO ME LA MONTEN LOS QUE ADORAN A INTEL COMO WINDOWS V.S LINUX AQUI ARRIBA)... JAJA
 
Hablando de lo que costo, 7 palos es mucho, yo creo que lo hubiera armado un poco mas economico.
 
Baaaaa!!!! puera Basura.

Si no es recentimiento entonces que és?

Está Bien!!! Es Libre, en lo que a mí respecta es la misma vaina. Igual Windows lo cobran y lo tengo instalado "Gratis".

Que puede hacer uno en Linux que no pueda en Windows?


Acá el único paranóico es "krawek". Que sólo trata de despedazar el Windows, con comentarios parcializados acerca de la maravilla de S.O. que es Linux (No lo digo Ironicamente, porque es la verdad).

Sólo se trata de ser tolerante y no olvidar que gracias a Microsoft se han desarrollado grandes cosas (Tanto por las cosas buenas como por las cosas malas).

Gracias a los productos de microsoft (En Gran parte), la tenología hoy en día está tan popularizada.
 
Huyy buen monstruo ,ejemplo a seguir asi me lo he soñado gracias por compartirlo,espero que mucha mas gente comparta sus logros
 
Re: Baaaaa!!!! puera Basura.

Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Si no es recentimiento entonces que és?

Está Bien!!! Es Libre, en lo que a mí respecta es la misma vaina. Igual Windows lo cobran y lo tengo instalado "Gratis".



Eso lo hace a ud un ladron, aunque le parezca fuerte la palabra. Y lo peor es que se siente orgulloso de serlo

Que puede hacer uno en Linux que no pueda en Windows?

Ser estable. Cuando uno hace cosas serias necesita estabilidad, por eso en esos casos es mejor correr un sistema tipo Unix.

Acá el único paranóico es "krawek". Que sólo trata de despedazar el Windows, con comentarios parcializados acerca de la maravilla de S.O. que es Linux (No lo digo Ironicamente, porque es la verdad).

Sólo se trata de ser tolerante y no olvidar que gracias a Microsoft se han desarrollado grandes cosas (Tanto por las cosas buenas como por las cosas malas).

Gracias a Microsoft los usuarios se acostumbraron a aceptar la mediocridad como el estandar. El daño que esa empresa le hizo a la informatica no se puede cuantificar.

Gracias a los productos de microsoft (En Gran parte), la tenología hoy en día está tan popularizada.

Me imagino que ud cree en el niño dios.
 
Texto Originalmente Escrito por sOcIo


Algunos gozamos de cosas tan simples como a un archivo seleccionado darle un click y que automáticamente me de la opción de cambiarle el nombre al archivo.


Ah? Eso se puede hacer en Linux con cualquier file manager ... veo que estoy perdiendo el tiempo discutiendo con alguien que habla mal de Linux pero no lo conoce.
 
Uyyyyy me dijeron Ladrón..... :( snif..snif....

Osea que asumo que usted nunca tuvo Windows, ni tiene mp3, ni tampoco tiene peliculas en Divx, tampoco usa c.r.a.k.s.

Osea que según usted la mayoría de gente acá es Ladrona; entonces la apreciación es un poco fuerte y no sólo para mí, porque me vale hue..vo lo que usted piense de mí, pero esa no es la manera de argumentar un punto de vista.

Vea un poco más allá de sus apreciaciones y sus convicciones, el hecho que Linux sea buen sistema Operativo, no le da el derecho de hablar mal de Windows (Práctica comun entre los "Linuxeros").

y mucho menos insultar a la gente que usa Windows (Según ustedes lo único que hacen es jugar solitario) como lo hicieron con el usuario de la máquina de 7 millones.
 
Que va, yo tengo uno mejor...

Procesador: PVII de 11.3 Gb (Fusion AMD/Intel)
Video: ReeNvidia de 570 Mb
Ram: 7.3 Tb
Disco semi optico, semi enano de 9.4 Tb

Nooo, no andas en nada man... jajaja, ta muy bacano tu PC. Ya me antoje de uno de esos... a ver si logro cambiar Mi PIII... suerte y que lo disfrutes.
 
HUY

SEVE MUY BUENA LA MAQUINA PERO LO MALO ES QUE LO COMPRO EN EL 2003 NO ES SINO QUE PASE EL 2004 Y YA QUEDA DESACTUALIZADO .

LO FELICITO POR LO MOTIVADO
 
No desanimen al muchacho hombre, dejenlo que gose de su logro que por cierto esta muy bacano, lastima el precio.
 
Re: HUY

Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
SEVE MUY BUENA LA MAQUINA PERO LO MALO ES QUE LO COMPRO EN EL 2003 NO ES SINO QUE PASE EL 2004 Y YA QUEDA DESACTUALIZADO .

LO FELICITO POR LO MOTIVADO


Nadie esta excento de eso
 
Muchas gracias !!!! por los comentarios alentadores y por todas las opiniones en general, la idea era mostrarles la actualizacion que le he hecho a mi equipo tratando de usar partes de calidad en todos los aspectos , por fuera y por dentro.
Con respecto a los sistemas operativos no tengo nada que decir solo que uso Windows por que es el que mas conozco ya tendre la oportunidad de cachariar con Linux y conocer todas sus virtudes y defectos .

A quienes preguntaron el uso que le doy al pc les cuento que es escencialmente para juegos y demas asuntos de entretenimiento. Actualmente Juego Call of Duty , nfs underground ....entre otros.

Los que comentan sobre precios y desactualizaciones anoto que como ya se habran dado cuenta por otros post yo me dedico a este negocio que a la vez es mi hobbie de los PCS , asi que realmente yo me la paso actualizando mi equipo aproximadamente cada tres meses y creo que asi somos la mayoria de los ajiciados con estas cosas o si no preguntenle a Calume o a Modinside cuantas veces han cambiado sus Pcs en el ultimo año.
Con respecto al precio normalemente eso no es importante para quien aprecia y conoce lo bueno . ademas todas y cada una de las cosas que le compre al equipo las pague a el precio justo dificil no saber cuanto valen las cosas dedicandose a este negocio las 24 horas del dia. Lo que pasa es que hay componentes realmente costosos en esta configuracion como por ejemplo el sistema de sonido.

EN GENERAL MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HAN OPINADO EN ESTE FORO .....MUY BACANO QUE PODAMOS DISCUTIR SOBRE LO QUE NOS GUSTA Y QUE VIVA LA TECNOLOGIA !!!! :p :p
 
Muy bacana tu maquinita :D Felicitaciones por tu adquisición! esta muy pero muy bonita :p wow, que envidia tan verde jejejeje ;)
 
Es muy valido lo que dice Stillen, ya que uno realmente utiliza lo que conoce o que me dicen de los fanaticos de los mac, con su sistema macOSX y los diseños de sus maquinas....los cuales utilizan sus fierros para jugar, editar videos o musica y aseguran que no cambiarian eso por un clon con lo ultimo en hardware...

Y el costo tambien pasa por los 7 paquetes....creo que hay que utilizar lo que tu grupo de amigos utilice y realmente puedas compartir con ellos tus aficiones, por eso hay fanaticos de diferentes deportes o de carros modificados..por nombrar algunos...:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas