Les presento la nueva fiera de la casa

Full Tuning

Lanero Regular
17 Feb 2006
6
Que tal laneros, miren lo que me regalaron de cumple, ahi ya tiene 4 meses y se llama Puchini, jejeje, creo que este nombre sera muy gay cuando tenga mas de un año. :cool:
 

Archivos adjuntos

  • puchini.jpg
    puchini.jpg
    110.4 KB · Visitas: 239
Lindo el Ladrador..... puro perro para levantar nenas.... buenas estrategia esa Tuning!!!! :p :p :p :p :p

claro que para el nombre le falta solo el moñito rojo... y que levanta levanta :)

Puchini Rulz!!!!
 
Puchini creo que es el perrito (blanco por cierto), de unas caricaturas... supuestamente en las caricaturas se la montan al perro... :) que vida de perros!
 
Les pressento los mios.....

lo peor es que mantienen como perros y gatos............ ooooo... bueno en fin.... :p :p :p :p :p

Rulz...!
 

Archivos adjuntos

  • MI VATITO.jpg
    MI VATITO.jpg
    228.3 KB · Visitas: 127
  • mi Dalvaca.jpg
    mi Dalvaca.jpg
    264 KB · Visitas: 100
parce la verdad asi el perrito no tenga pedrigri esta bien bonito..... para mi es la mejor raza.....
eso si el nombre es la personalidad del can, asi q piensalo muy detenidamente lo del nombre, y recuerda entre mas corto sea el nombre mas te hará caso
 
esta super lindo el perrito, un poco raro el nombre, pero mejor ni hablo de los nombres de mis pitbull:p
 
Que tal laneros,,, ahí les doy otra fotico de mi querido perrito... pues ahí donde lo ven con esa carita de yo no fui, es un bandido destrozón, siiii acabo con el control del tv. y no solo eso se me comió unos CD´s (chiviados, jejeje), pero en fin, así lo adoro, thank you :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Puchini 3.jpg
    Puchini 3.jpg
    257.1 KB · Visitas: 112

Los últimos temas