Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos

Carlos, de pronto tiene diademas buenas, tipo plantronics o creative, para entrega inmediata? A que precio?

Gracias.

Hola
saludos..

NO compis nada... me falta conseguirme un buen proveedor de diaemas.. cualquier cosa le aviso...

como esta viejo charly?

ta bonito el monitor de 19" >D

venga quiero cambiar mi tarjeta de video al fin no la pude vender :muerto: tengo actualmente una XFX Geforce 8800 GS DDR3 de 384 MB sera q si me compro una Geforce Zotac 9600 GT si me conviene? si notare el cambio? o por una Ati Radeon HD3870 GDDR4 , por cierto cual es mejor la 9600 o la 3870?? estan casi al mismo precio :py otra duda, tengo una fuente thermaltake 430w si le aguanta a cualquiera de estas?

esta noche lo llamo para cuadrar lo del otro procesador el E7400 >D

saludos

Comprador 100% recomendado.. hoy le vendi un E7400 super comprador... la otra es que la clase de tarjeta de video depende que clase de computador tiene.. es decir que board.. que procesador y ram.. si es AMD el procesador y CHIP ati radeon el de la board... metale ATi es obvio.. si no Nvidia..

me avisa cualquier cosa...

Viejo Charly, Home thetater Genius 5.1, cuanto??

Tengo es pero logitech X530 5.1 $ 225.000 Nuevo garantia de 12 meses...


No tengo.. depronto llegan esta semana.. estan escasas esas cajas...

carlos necesito saber si me consigues estas referencias de discos.. saludos

seagate ST3250310NS 250gb
seagate ST3500320SV 500gb
samsung F1 HD753LJ 750gb

esas referencias no las tengo... seria maxtor o hitachi.. que pena esas no las tengo... si algo me avisa

ola, tienes 4870? o 9800gtx+ ?, cuanto
Mp enviadoooooooo

Se estaba demorando para pasarme una listica nueva, ahora solo me falta conseguir la platica para pedir mi nueva PC, apenas la tenga le piso las partes, sos el unico que me cumple a tiempo con los pedidos y pues tenga por seguro que a vos te la compro.

Claro viejo Griever cualquier cosa me avisa para el PC.. vemos en campus party..

En espera de podeerle servir

Charlyfonsssssssss
 
Que pena, al parecer no carga la pagina, me confirmas para cuando puedo verla, me interesa ver los productos...
 
Charly, cuánto esto:

- ASUS M3A78-EM HDMI?

Tienes DDRII a 1066? A como? Necesito 2 GB mientras... y una fuente "chiquita" pa' prender eso mientras en 15 días me llega un encargo ¿Recomendaciones? (<-- De fácil re-venta ;) )

Gracias.
 
saludos

Que pena, al parecer no carga la pagina, me confirmas para cuando puedo verla, me interesa ver los productos...

Yo creo que ya pàra esta semana esta la tienda... yo les aviso. mientras pueden mirar los precios en la primera pagina..

charlyfons
Charly, cuánto esto:

- ASUS M3A78-EM HDMI?

Tienes DDRII a 1066? A como? Necesito 2 GB mientras... y una fuente "chiquita" pa' prender eso mientras en 15 días me llega un encargo ¿Recomendaciones? (<-- De fácil re-venta ;) )

Gracias.

Mo enviadoooooo
 
hola

acabo de instalar el core 2 duo e7400 actualice la bios y anda bonito :lol: ahora en estos dias pruebo los direfentes juegos

para la grafica estare pendiente y si me llamo mas la atencion la geforce :)

saludos
 
charly me cotiza una torre para juegos, presupuesto 1.300.000 aproximadamente.
mp por favor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
saludos

Hola., necesito una memoria DDR1 de 512 megas, en cuanto me la dejas
Mp enviado
hola

acabo de instalar el core 2 duo e7400 actualice la bios y anda bonito :lol: ahora en estos dias pruebo los direfentes juegos

para la grafica estare pendiente y si me llamo mas la atencion la geforce :)

saludos

Si señor como siempre es un placer servirle...

Se cuida

mp por favor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

Ahora te mando la cotizacion
 
hey viejo carlos
no tiene algun proce dual core como el e2180 o 2160
para mañana es tarde me avisa que lo necesito con urgencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.