Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito un combo de boar procesador y ram por ahi de 2gigas mas la caja atx de maniha cuento mas o menos con 500.000 mandame cotizaciones de que me ofreces incluido el envio y con diadema de regalo jeje.
 
esta muy bueno el site, lo felicito viejo.... exitos con el negocio.
 
Saludos, tiene a la venta el BIG TYPHOON ? y a donde podria ir a recogerlo?
 
Mp enviadoooooooo

necesito un combo de boar procesador y ram por ahi de 2gigas mas la caja atx de maniha cuento mas o menos con 500.000 mandame cotizaciones de que me ofreces incluido el envio y con diadema de regalo jeje.

HOla
Saludos.

Mp Enviado..

En spera de poderle servir.

Charlyfons
 
Bueno hermano, digame por favor, cuales son las cosas que tienes alli para vender?

necesito una t de video, psu, case, memory, cpu.

Gracias,
 
Hola, solo por casualidad (jejeje) se puede pagar por medio de paypal y es el unico medio que tengo para pagar, necesito D.D., procesador, tarjeta de video y una memoria ddr.
 
viejo Charlyfons perdon por no respondele con lo q le dije lo q pasa es q a mi board se le daño el puerto pci express... asi q no me servia para nada me va tocar comprar borad para eso pero soy sinscero estaria habaldno con usted de nuevoa fin de mes ya q tengo como 220.000 para comprar una board q bien en su pagina estamos en contacto...
 
Saludos, usted me podria informar si tiene a la venta la board DP45SG LGA 775 Intel P45 ATX DDR3 , y discos duros de 32 MB de cache?
 
Saludos señor Charlyfons, estoy interesado en estos productos de su tiendita, cuanto mas el envio, por que tan caro, y la rebajita? jejejeje

Board ASUS M2A VM HDMI (la tiene disponible para entrega inmediata en esta semana)
ATLHON X2 5,6 DUALCORE + AM2
 
Charly muchas gracias por todo, excelente, le compre varias cositas una core 2 quad Q6600 board asus pk5, gt8600, discoduro 500g una cascara de lujo ala,, 4 gigas de memoria,,

todo al pelo lo acabo de armar,,, muchas gracias de nuevo charly,, 100% recomendado, responsable, bueno y barato
 
carlos unas preguntas

1 el quad q tiene en la pagina es GO??
2 consigue maxorb???
3 recibes tarjecredito??


gracias y mucha suerte en esas ventas ;)
 
saludos..

Charly muchas gracias por todo, excelente, le compre varias cositas una core 2 quad Q6600 board asus pk5, gt8600, discoduro 500g una cascara de lujo ala,, 4 gigas de memoria,,

todo al pelo lo acabo de armar,,, muchas gracias de nuevo charly,, 100% recomendado, responsable, bueno y barato

Si señor entrega un exito... buen comprador lo recomiendo.. ya te califique..

Gracias por la compra

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas