Les presento mi pagina web www.cstutienda.com Partes de pc en promocion.. Con las mejores marcas y s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejo como vas para cotizacion de un Pentium Dual-core con todo menos memos pero sencillito jejejeje cuanto
Suertexxx
 
saludos

Mejo como vas para cotizacion de un Pentium Dual-core con todo menos memos pero sencillito jejejeje cuanto
Suertexxx

Procesador Dual Core 2.2 Ghz para entrega inmediata $ 185.000 baratoooooo

Seria bueno que te hicieras una listica a lo unilago

ya estamos actualizando los precios... para montar el listado.. gracias por la sugerencia

Necesito una tarjeta de video. ya le envie un MP!
salu2!
MP enviadoooo en espera de poderl servir..,

Charlyfons
 
Hola!

Compa alfin no consiguió la board?, hubiese preguntado primero si la hubiese antes de yo consignar, si no la hay porfa llámame para darte el numero de cuenta para la devolución del dinero, pro porfa es urgente, pa que no pase de hoy.

te mando de neuvo cel por mp.

Salu2!
 
mp enviado

Hola!

Compa alfin no consiguió la board?, hubiese preguntado primero si la hubiese antes de yo consignar, si no la hay porfa llámame para darte el numero de cuenta para la devolución del dinero, pro porfa es urgente, pa que no pase de hoy.

te mando de neuvo cel por mp.

Salu2!

HOla
Mp enviadoo

En espera de los datos para consignacino..

Charlyfons
 
charly que tal, me podes cotizar una memoria RAM ddr2 markvision de 1gb bus800mhz de chip a-data + envio a medellin, es importante que sea exactamente la que mencione ya que es para hacer dual-channel con otra igual que tengo
 
Transferencia realizada. En espera de los componentes...

No se le olvide el adaptador de molex a 6pin PCI-Express
 
compadre cotixame cuanto me sale para mi una
ASUS P5N73-AM

o alguna otra que tenga chipset que se pùeda hacer un OC mi core 2 duo

claro que sea la mas eco que sea ASUS O GIGABYTE que tengas para entrega inmediata ok
 
Calificacion negativa

viejo los productos que anuncias en la pagina estan para entrega inmediata? Ah otra pregunta por que el disco de 400 es mas caro que el de 500?

hola
saludos

no recomiendo para nada a este señor...... Me hace comprar unas partes de 750.000 y despues me sale que no... Fuera de eso le marque al celular varias veces para confirmar el pedido y me dijo que si, que comprara las partes... Voy compro las partes y le marco celular y suena apagado...y me manda un mensaje que dice, que se le presento un problema... Quedamos de entregar las partes al otro dia.. Lo llame ayer lunes y que ya no.... Que falta de seriedad de este señor.. Por eso lo califico negativo... Por que si ve que no puede.. No me haga comprar nada y ya...

Pero lo peor de todo es que me hace comprar 750.000 en partes y despues que ya no... Que falta de seriedad....

Charlyfons
 
Listo tarjeta de video recibida, nueva y funcionando al peluche :D calificación enviada :) gracias
 
Listo!! disco recibido, este señor se merece su calificación positiva, muy atento y eficaz. saludos

PD. espero mi calificación :D
 
saludos

Listo tarjeta de video recibida, nueva y funcionando al peluche :D calificación enviada :) gracias

Gracias por la compra.... Calificacion POSITIVA enviada...

Listo!! disco recibido, este señor se merece su calificación positiva, muy atento y eficaz. saludos

PD. espero mi calificación :D

Gracias por la compra... Califiacion positiva enviada..

Quien mas se quiere dejar atender??

Charlyfons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas