Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada en el momento pero el k310 se lo podria levantar creo que mi socio tiene uno en el local dejeme yo le tengo razon mas tarde ok
 
ando buscando un buen tele para reemplazar el W610 que me robaron el viernes en el atraco al bus en el que iba... la idea es que puedo hacer reposicion por un w200 o algo similar para el que le interese y además toco salir de mi boleta para maiden (total que pretendo reunir unos 280k o mas, y con algunos ahorritos completar)
a ver que e puede ofreces señor perfomance... la verdad que el tele debe tener flash, buena camara, mp3 y memoria expandible... me cuenta porfa.
 
Hola, te interesa un timon original de Xbox 360, el inalámbrico esta como nuevo, esta todo con cajas y manueales.. te interesa? a mi me interesa tu K550.
 
lo siento cmpadrito pero no tengo xbox entonces los acc esos no me van servier de nada oferten haber y les dejo economicos
 
Guenas....

VIejo no tiene por ahi un K1 bien Bueno Bonito y barato que me venda......Me avisa...
 
foro actualizado se vendio lel k510 me queda el k550 el w580 y el nuevo nokia 6300 con memoria de 128
 
listo esos se consiguen compadrito pero caritos como 1 millon de pesos aprox
 
ese k550 lo puedo usar para reposicion en comcel?? cuanto es lo minimo puesto aqui en bogotá?
 
si claro este es original de movistar venezuela imei original lo puedes usar sin problemas ok
compadrito 330 yo pago envio a bogota si me haces tranferencia de cuenta a cuenta si me cnsignas efectivo si serian 340 ok compa llamame ok 3008147676
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas