Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L6i

Hola, dimelo mino pal l6i en bogota. y pon fotos reales que no las vi y especificar tiempo de uso. Saludos.
 
Hola, dimelo mino pal l6i en bogota. y pon fotos reales que no las vi y especificar tiempo de uso. Saludos.

tiempo de uso como 1 mes y medio el cel esta quien dice nuevo son rayones no tengo fotos pero quien dice esta nuevo nuevo compadre lo entrego con todo lo que biene en caja bandas abiertas listo para los 3 operadores ok lo minimo serian 130 yo pago envio ok
 
me estraña que nadien diga nada hablen siqueira jejeje para que se mantenga mi post altico jejeje no embuste operfen pues
 
Pues yo aun toy a la espera de un N95 a precio de huevo, y que me recibas el 6620 en parte pago :p

Image.asp


pero nada de nada :(
 
buenas me intereza el 3250 ........ yo tengo un 7373 que se le daño la tarjeta no se si le intereza y le encimo que me dice
 
jejeje pero si tarjeta que boy hacer nada es mas no tieens tel.. jejejeje mejor es que me lo compre en efectivo ok
 
En cuanto tenes un W200 nuevo sin acceosrios y en cuanto los tenes con todos los accesorios???, porfa mandame un Mp.

Gracias
 
compadrito ahora mismo no tengo pero se esta levanto aprox a 250.000 con acc ok sin acc es dificil conseguirlo nuevo ok cualquier cosa me contacta por msn ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas