Les Traigo Los Celulares Mas Baratos Del Mercado Ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con permiso si a alguien le intereza tengo un nokia 6230 no tengo la caja pero todo lo demas normal y ademas le tengo una carcaza roja 260k negociables culquier cosa mp :)

gracias!!!! :p
 
listo compadrito ya lo que hablamos por celular ok

completamente nuevo de caja con bandas abiertas 500 y te regalo envio ok
 
q tal johary... yo una vez te compre un w300 pero se me daño en un acidente... me cogio un carro:S .. ahora estoy buscando un w200... me lo puedes levantar... y si es asi en cuanto.. mp me!!
 
esos tel son escaso si se consiguen es para movistar nada mas por que la banda es carisima y si se deja hacer ok compadrito ese cel es un problemaa ese cel es un k310 con memoria nose por que le llama la aetencion ok pero bueno aja entre gusto no hay disgustos me avisas tengo un k550 barato ok
 
UPPPPPPPPPPPPPPPP

SONY ERICSSON K550 NUEVO DE CAJA ....................500.000
SONY ERICSSON K790 USADO...............550.000
MOTOROLA Z3 NUEVO DE CAJA..............480.000
MOTOROLA L7 NUEVO DE CAJA..............430.000
MANOS LIBRES BLUETOOTH motorola v3 black ...............35.000
 
tengo un 6230 en buen estado me interesan los se k5** la pregunta es me recibe el cel y me dice cuanto tendria que encimarle en cada uno de los casos

saludos
 
compa tengo que ver el 6230 si tiene carcasa generica te lo recibo como en 100 y si tiene carcasa original como 130 sumale el resto compadre para cada uno ok cuaquir duda me avisa ok
 
el K790 con que lo entregas ??? es libre ??? ligado a algun operador???? cuanto de uso ???
 
ya tengo casi vendido mi W810, cuando tenga la plata te estare avisando, o me lo recibe en por el K790 y encimo
 
compadrito acabo de vender el k790 ok cualquier vaina si quieres algun otro me avisas
tambien tengo un LG me600 es una belleza de celular en 600.000 pero escucho ofertas ok
 
Me Interesa El K550? Pero Tiene El Imei Original? Ojo Con Eso, Porque Lo Necesito Con Imei Original Pero Que Luego No Se Me Bloquee.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.