Win7 Letras De Unidades De Disco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

icjsystems

Lanero Regular
3 Abr 2008
56
Hola Laneros>
Tengo Un Problemilla, En Mi Equipo Tengo Instalados Dos Discos, Uno De 80 Gb Y Otro De 160, Instale En El De 8o El Sistema Y El Otro Lo Deje De Archivos, Pero Este Ultimo Que Es El Que Va A Contener Solo Documentos Sale Como Unidad C Y El Del Sistema Como L...
Como Hago Para Cambiar De Asignacion De Letras Y Que El C Sea Realmente El C?????
Gracias
 
Jajajaja... ok pues el problematiene una facil solucion, si tienes el partition magic con el lo puedes arreglar, si no lo tienes te recomiendo que bajes el hirens boot 9.3 que tiene unas herramientas de DD, te recomiendo que en el que dejes los datos lo dejes slave y particion de tipo logico, espero te sea de ayuda. A tambien te digo una cosa, que no se te ocurra cambiar la letra de donde tienes instalado el SO (Sistema Operativo) por que te queda perdido.

Saludos
 
Jajajaja... ok pues el problematiene una facil solucion, si tienes el partition magic con el lo puedes arreglar, si no lo tienes te recomiendo que bajes el hirens boot 9.3 que tiene unas herramientas de DD, te recomiendo que en el que dejes los datos lo dejes slave y particion de tipo logico, espero te sea de ayuda. A tambien te digo una cosa, que no se te ocurra cambiar la letra de donde tienes instalado el SO (Sistema Operativo) por que te queda perdido.

Saludos

Yo le recomiendo algo mas facil.
1- Abrir el Panel de Control
2- Abrir Herramientas Administrativas
3- Abrir Administracion de Equipos
4- Haces click en la Lengüeta Administracion de Discos
5- Ahi te va a mostar todos tus discos con sus respectivas letras.

Luego tienes que hacer click con el derecho del mouse y elegir la opcion: "Cambiar letra y ruta......"

attachment.php


Y luego vas jugando con eso.
Si hay alguna letra que se te va repitiendo, te aconsejo que cambias las letras a las ultimas del abecedario, para poder guiarte mejor, y asi comenzar por la C,D, etc.

Suerte!! =)
 

Archivos adjuntos

  • Unidades.JPG
    Unidades.JPG
    90.1 KB · Visitas: 389
muy bueno ese ultimo aporte lo voya poner en practica porquetambien tengo ese problema con un disco duro es el unico que tengo puesto y me empieza por la letra e
 

Los últimos temas