Lexico?? alguien sabe de este idioma y que no me valla a remitir a Riosur.net

flagg07

Lanero Regular
22 Nov 2005
45
hola soy un joven estudiante que le estan enseñando algoritmos a distancia en este lenguaje lexico y me gustaria se alguien me puede ayudar con el tema
gracias
 
Yo personalmente no entendí la pregunta... el lenguaje se llama "lexico"? o a que lenguaje te refieres.
 
Ayuda lexico

Viejo si todavia necesitas alguna ayuda contactame o preguntame que mi profesor de algoritmos es el creador de este lenguaje y te puedo colaborar con lo que necesites.

Saludos!
 
Uno dijo:
Qué es lexico??

Es un lenguaje de programacion con su propio compilador, basado en .net y todo el lenguaje es totalmente en español y amigable y fue creado por dos profesores de aca de la Universidad de antioquia; Fabian Rios y Fabio Ruiz; si quieres mas informacion remitete a riosur.net
 
joder, yo creia hasta hoy que lexico era el manejo de vocabulario para expresarse que poseia una persona.
 
[Dn] KiKe dijo:
joder, yo creia hasta hoy que lexico era el manejo de vocabulario para expresarse que poseia una persona.

Tal cual lo vez!!!!....ademas te doy un dato...la clase de algoritmos I en la UdeA nos la enseñan en base a este lenguaje y si que se aprende...ademas que nos enseña nada mas y nada menos que el propio creador.=)=)=)....yo sugeriria crear un foro propio de este lenguaje ya q es demasiado bueno
 

Los últimos temas