Ley de Censura en USA al Internet, COICA

Bueno ya lo que faltaba, restricciones en el país de los libres.....
censored.laptop.png

Estaba en un muy conocido sitio de descarga de torrents cuando vi esto.

Al parecer en USA tienen en el senado un proyecto llamado COICA (Combating Online Infringement and Counterfeits Act (COICA) )que entro a estudio la semana pasada.

Al parecer si esta Ley es aprobada quedará bajo la autoridad de las compañías productoras de software, la censura del Internet como ellas lo vean más acorde. Osea que pueden censurar al que les les convenga prácticamente, algo así como lo que están haciendo en China, Irán pero con la pequeña diferencia de que estos sitios no solo serán censurados sino que serán BORRADOS de la red por completo ( y no solo en Estados Unidos).

Y bueno dirán uds, que pasaria si esa ley pasa igual no es problema nuestro, es de los gringos.

Bueno un ejemplo muy sencillo de lo que podria pasar es que nuestro querido You Tube podria ser la primera victima de esta ley puesto que algunos gigantes mediaticos en US estan detras de You Tube desde hace un tiempo mas claramente VIACOM.

Si esta ley pasa los señores de VIACOM ni siquiera tendrian que ir a la corte para censurar a You Tube. Y lo mismo podria pasar con muchos otros sitios de la Red.

Lo más preocupante es que si esa ley es aprobada eso abriría las puertas a mucha más censura y recordemos que las páginas que vemos están la mayoría hosteadas en Estados Unidos, en conclusión, el Internet que conocemos puede cambiar para siempre para convertirse en algo en donde vamos a ver lo que las compañías quieran que veamos.

Al parecer los estadounidenses están oponiéndose a esto porque no tragan entero como podría pasar en cierto país que conozco.

NO siendo más, si conocen gente en Estados Unidos háblenle de esto, allá tienen muchas herramientas para evitar que esto suceda.

Links:
Articulo (En ingles): HAZ CLICK AQUI

Pagina de Apoyo: Stop The Internet BlackList

Noticia Original en Ingles

Visto en DemonoID
COICA

In the United States, a new law proposal called The Combating Online Infringement and Counterfeits Act (COICA) was introduced last week, and there will be a hearing in front of the Judiciary Committee this Thursday.

If passed, this law will allow the government, under the command of the media companies, to censor the internet as they see fit, like China and Iran do, with the difference that the sites they decide to censor will be completely removed from the internet and not just in the US.

Please see the following article from the Huffington Post for more information.

Stop the Internet Blacklist

And if you are a US citizen, please take the time to sign this petition
DemandProgress.org - Petition to Stop the Internet Blacklist!


Update: Also for US citizens, you can email your Senator from the following link and tell him or her your concerns about this bill

Tell Your Senator: No Website Blacklists, No Internet Censorship!

Update, from EFF's website: the Senate Judiciary Committee postponed the scheduled markup of the Internet censorship bill — a fantastic outcome, given that the entertainment industry and their allies in Congress had hoped this bill would be quickly approved before the Senators went home for the October recess. Massive thanks to all who used the EFF Action Center to write to your Senators to oppose this bill.
 
bueno gente vamos a comprar una isla bastante grande y hay ponemos una planta nuclear para alimentar todos los servideros y si todo sale ok asemos un aparato para que sea invisible la isla para impedir cualquier ataque de Apple y si todo sale de maravilla vamos a estar alojando a el más grande del mundo youtube.com jejeje yo me sumo ya

pues, primero aprendamos a escribir y despues si compramos una isla y hacemos el aparato ese
 
Que ****************** de ley, definitivamente algunos gigantes prefieren inventarse excusas legales para acabar con la competencia ya que saben que no tienen argumentos para ser buenos :chino:
 
ey ya! mataron como a 10 gatitos ¬¬ en fin, si esa ley que peligro y mas con la gente esa loca de extrema derecha conservadora de la USA jumm...... se pondria peliaguda la situacion en el internet.
 
El problema no es alimentar el troll, el problema es que hay gente que cree que se las sabe todas o cuando ve algo que no tiene como sentido no se resiste a imponer su punto de vista, insultar o bueno lo que su inteligencia le permita, por eso mi imagen que he colocado en el post anterior.

Y ya hablando de la noticia pues, nada se puede hacer contra el imperio.
 
no jodas ¬¬ ya se estan pasando con ganas de tener el control de todo y de todos, si esa ley se aprueba creo que lo del 2012 no sera mito.
 
pues, primero aprendamos a escribir y despues si compramos una isla y hacemos el aparato ese



solo una falta pienso yo

asemos

hacemos
hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos


por favor una sola falta no me quiero imaginar si fueran 6 me haces una demanda judicial y me [FONT=&quot]impedís entrar a [/FONT] internet durante toda mi vida
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Ahora hablando en serio, si eso llegase a ocurrir, será que las grandes empresas de hosting no se mudaran para países donde las leyes sean algo más laxas?, es que se les acaba el negocio a demasiadas empresas y no creo que por ejemplo en Rusia los gringos tengan el poder para obligarlos a borrar x o y pagina de sus servidores. :S

En fín, siempre que se hace la ley esta hecha la trampa, pero no imagino una internet sin youtube, megavideo o similares. :S
 
Ahora hablando en serio, si eso llegase a ocurrir, será que las grandes empresas de hosting no se mudaran para países donde las leyes sean algo más laxas?, es que se les acaba el negocio a demasiadas empresas y no creo que por ejemplo en Rusia los gringos tengan el poder para obligarlos a borrar x o y pagina de sus servidores. :S

En fín, siempre que se hace la ley esta hecha la trampa, pero no imagino una internet sin youtube, megavideo o similares. :S


Exacto, se me hace que los gringos creen que pueden mandar en todo el mundo y se jodieron. En Rusia y en gran parte de Europa no creo que se vayan a meter a mandar. O que pasó con TPB?
 
Exacto, se me hace que los gringos creen que pueden mandar en todo el mundo y se jodieron. En Rusia y en gran parte de Europa no creo que se vayan a meter a mandar. O que pasó con TPB?


o a paises como venezuela, que le dirian los gringos a chavez?:p creo que ya sabriamos la respuesta de chavez, yankees de mier...
 
lo dicho desde hace rato internet lo quieren controlar, para ellos internet es como andar en la calle, haces lo que quieres cuando quieres y solo desean controlar eso, asi que bienvenidos al futuro señores
 
solo una falta pienso yo

asemos

hacemos
hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos hacemos


por favor una sola falta no me quiero imaginar si fueran 6 me haces una demanda judicial y me impedís entrar a internet durante toda mi vida

lol :D Es que la falta fue muy fea. Al menos ya sabes como se escribe :p
 
ya mucha gente esta comenzando a preferir el servicio de hosting, housing entre otros en paises diferentes a USA por terminos legales y tecnicos asi que USA lo unico que esta haciendo es terminar de dañar lo que tienen
 

Los últimos temas